1

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN 13, Número 5                                                                                                                  Febrero 1, 1991

 

Amados Chelas: 

Durante la Conferencia de Invierno con nosotros en Shamballa, el Tema fue la “OPORTUNIDAD”. ¡Por supuesto, ustedes saben que las oportunidades no son restringidas al mundo de forma, mis amados amigos! Ellas también están disponibles para nosotros en los Más Elevados Planos. A mí se me ha dado la oportunidad de actuar como vuestro maestro con respecto a los temas de petición y los otros varios medios  correspondientes con los Maestros y Seres Cósmicos. 

En mi última carta les di un entendimiento de los modos en los cuales les escribimos en este momento, a través de los canales que han sido preparados. Estaría verdaderamente agradecido si entendieran que no es una materia simple hacerlo así. Esto no sólo lleva tiempo y preparación de los canales sino que los niveles de energía dentro de ellos deben ser sostenidos para hacer este trabajo durante largos períodos de tiempo. Otros elementos en sus vidas con frecuencia deben ser dejados de lado y no siempre es fácil para ellos mantener el balance necesario para que sus propias necesidades evolutivas sean suavemente cumplimentadas. Mis amados seres, aunque esto presenta una oportunidad deseada por muchas corrientes de vida, no es recomendado para aquellos que tienen dificultad en mantener el aguante, el balance y un propósito muy resuelto de trabajar tan cercanamente con nosotros

Extiendo mi gratitud a aquellos que sirven de esta forma no porque hayan pedido nuestra Gratitud sino porque quiero que cada chela sepa que la Gratitud está primera entre las Virtudes que deberían ser ofrecidas a cada uno que los alcanza, deseando ayudarlos de alguna forma. Para lograr la maestría en el mundo de forma, comiencen por dar gratitud a todos y a cada uno que los asista a llegar a este entendimiento. 

Cuando nos escriben es una forma de decir “gracias” por cualquier humilde servicio que nosotros les podemos ofrecer sobre vuestros senderos. Algunas veces, una carta para mí ha dicho sólo “Gracias, Amado Juan, por tu amor y asistencia” Les digo que es bueno, y profundamente apreciado por mi, o por cualquier Maestro que reciba tal carta. Si está dentro de vuestro corazón escribir más, que sea todo lo mejor, porque cumple una necesidad particular en la evolución espiritual que pronto llegarán a entender más profundamente. 

Aquellos que actúan como nuestros canales ahora han escrito muchas cartas y muchas peticiones para nosotros y esto ha actuado en su preparación para esa tarea específica, ayudándolos a centrar su atención, no sólo mental y emocionalmente sino físicamente, en las Octavas de Luz. 

Recuerden, ustedes son Seres complejos, trabajando en una situación compleja. Tienen cuatro vehículos inferiores a  través de los cuales deben funcionar en el mundo de forma, pero la fuerza directiva debe ser la Presencia de Dios “YO SOY” anclada dentro de los corazones o sólo continuarán siguiendo una espiral de “evolución accidental”. Finalmente, deben tomar control y demostrar maestría decidiendo someterse totalmente a la Presencia de Dios y siguiendo sólo esa Más Elevada Voluntad. 

El Amado Maestro El Morya ha explicado que, si el contacto con los Maestros Ascendidos prueba ser demasiado estresante para los estudiantes, nuestra radiación será sostenida en suspenso hasta que el estudiante esté preparado para proseguir más profundamente hacia su personal sendero de maestría. Esto es para vuestra protección, porque los amamos y no indica de ninguna manera que nos apartamos de ustedes. Cada estudiante es atraído más arriba hacia las Octavas de Luz cuando está preparado porque de otra forma podría ser perjudicial para sus vehículos. El balance es la llave tonal, Queridos seres. Nostros honramos esa Ley de modo que podamos ser los ejemplos más perfectos posibles. 

Los animo a escribirme personalmente, o a cualquier Maestro de Luz a quien deseen presentar una cuestión o interés que pudiesen tener. Este es un modo de establecer la relación personal con nosotros en una forma muy específica y puede ser adaptada a vuestra necesidad de respuesta. 

Yo continuaré con esta instrucción pero por ahora finalizo, habiéndoles dado mucho para pensar acerca de ella. Sepan que son sostenidos dentro de mi Amor y mi Aura mientras absorben estas enseñanzas. Los amo.

Juan, el Amado

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas