2

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN 13, Número 6                                                                                                             Febrero 8, 1991

 

Amados Amigos de la luz:

Una vez más los envuelvo dentro de mi Aura de Luz y Amor, mientras continúo con mi instrucción. Yo sé que han considerado profundamente mis palabras y sinceramente estamos buscando vuestros Divinos Planes individuales. YO SOY agradecido porque TODOS son necesarios para hacer surgir la Edad Dorada de Saint Germain. ¡Es muy bueno tener cada parte del trabajo necesario puesto en alineación en vuestro entendimiento, dándose cuenta  que ninguna función individual es “más alta” o “más baja” que otra, sino que todas son necesarias para la perfección a ser producida!

En el pasado, se ha puesto tanto énfasis en sostener la posición que una persona cumple, que la importancia de la Hermandad y la cooperación y la necesidad del funcionamiento de cada parte de vida para el total fueron siempre dejadas a un lado. ¡Es maravilloso observar a los chelas pensando realmente sobre estas cosas y entendiendo la importancia de cada célula dentro del Cuerpo del Cristo Cósmico! ¡Verdaderamente YO SOY complacido!

¡El “OJO TODO VISOR DE DIOS” es un tremendo nivelador de conciencia humana y YO SOY particularmente agradecido al Amado Vista por el rol que él está cumpliendo dentro de vuestro conciente desarrollo espiritual!

¡Amados seres, la cosa más importante a ser considerada en este tiempo es la Llama del Cristo dentro de los corazones individuales y colectivos! Cuando den homenaje y amor a esa Sagrada Llama interior, comenzarán a hacerla surgir a la visible vista de toda la humanidad. ¡Pueden – en este momento – pensar que esto no es posible, pero les digo esto, no sólo es posible sino que es un hecho! ¡Ustedes manifestarán la Triple Llama, visible a la vista de toda la humanidad y lo harán en el lugar de vuestro tiempo de vida, aquí mismo y ahora si ponen la constante y plena atención en esto, entendiendo el poder dentro de ello! ¡Queridos seres, esta es vuestra Vida! ¿Podría Yo hablar más claramente?

La información práctica que manifiesto hoy es permitirles saber que – cuando nos escriben – y envían las cartas a Shamballa como los hemos instruido, que ninguno lee vuestras cartas salvo los Maestros de Luz y los Seres Cósmicos a quienes van dirigidas. Cuando ellas llegan, estas cartas son asignadas a un miembro del Staff que entiende su importancia para nosotros  y que ceremonialmente las transporta a las Octavas de Luz por medio del fuego físico. Mientras esto sucede, los miembros responsables del staff están atentos, creando una atmósfera de Santidad en la cual recibimos vuestras comunicaciones claramente y con el amor y la reverencia con que ellas fueron escritas.

Creo que eso puede ser un interés que ha restringido a algunos de escribirnos personalmente. Deseo asegurarles que vuestras cartas son manejadas con el máximo respeto y amor por aquellos que han sido asignados por nosotros para hacer la ceremonia que les hemos pedido. Una tarea de tal importancia para los Maestros Ascendidos nunca sería asignada a alguien que no sostuviera dentro de su corazón y mente la Reverencia por la Vida que requerimos para tal Sagrado Servicio. Ninguna carta, petición u otra comunicación privada para nosotros sería violada por alguien que fuese elegido para tener cuidado de esta responsabilidad.

Toda comunicación para nosotros a través de la oficina en Shamballa está asegurada por Rayos de Luz, los que, anque no necesariamente visibles para la vista de aquellos que cumplen esta responsabilidad, sin embargo rodean y protegen vuestras comunicaciones privadas para nosotros con suficiente poder para ver que las recibamos directamente. Les daré otras específicas instrucciones con respecto al envío de otra correspondencia que no sean las respuestas a las Cartas de Shamballa, a la oficina. Por ahora yo finalizo. Sepan que los mantengo envueltos dentro de Mi Amor.

Vuestro Amigo,

Juan, el Amado

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas