2

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN 13, Número 50                                                                                                             Diciembre 13, 1991

 

Amados Chelas:

En sólo unos pocos días estarán comenzando las consultas acerca de las peticiones con los Maestros Ascendidos o sus representantes en el Retiro del Gran Tetón. Por supuesto, algunas discusiones ya han tenido lugar, porque muchos han comenzado antes las preparaciones, como lo sugerí. Con vuestras peticiones en mano, o quizás sólo con preguntas en la mente, estarán encontrándose con el Ángel de los Pergaminos una vez más.

El Ángel de los Pergaminos es el que se reúne con ustedes cuando visitan el Retiro del Gran Tetón, deseando audiencia con uno de los Chohanes, o algunos otros Seres de Luz con quienes desean servir. Él es el único que acepta vuestra petición y los guía a la Cámara en la cual pueden recibir la asistencia que requieren. Él los cubre con su Luz y Amor, entendiendo plenamente los más profundos deseos de vuestro corazón y mente, sabiendo que desean servir a este amado planeta Tierra.

Quiero decirles que el amado Micah ha servido en esta capacidad antes de tomar encarnación como Jesús, el Cristo. Él ha servido a la Tierra antes que ustedes. ¿Quién podría estar mejor preparado para entender como se sienten ahora, mientras consideran la Tierra y sus necesidades?

Es mi esperanza que lleguen rápidamente a entender cuán cerca están del Reino de los Cielos. Jesús les dijo que moró dentro de ustedes y Yo les digo lo mismo. Entren al centro corazón y permitan que el Reino de los Cielos los rodee, aquí y ahora. Los ángeles están tan cerca de ustedes como cualquier miembro de la familia física. Ellos desean que ustedes acepten su Presencia y su Amor por ustedes.

¿Pueden imaginar el desarrollo requerido por cualquier miembro del Reino Angélico para que su servicio sea expandido a fin de servir a una galaxia en algún tiempo futuro como un Arcángel? El Amado Arcángel Miguel, cuyo amor sostiene la Tierra es un ejemplo.

Micah, su hijo, a quien Yo serví cuando él estaba encarnado como Jesús de Nazaret, ha requerido preparación para tal servicio en una futura galaxia. Uno de los requerimientos, como el amado Miguel les ha dicho, es la evolución humana. Para calificar por servicio como un Arcángel, esto debe ser emprendido, así como también otras iniciaciones compartiendo con el desarrollo Elemental.

Algunas de estas iniciaciones pueden ser combinadas en la evolución humana, y así es que ustedes nunca deben subestimar vuestro potencial. Sólo aquellos seres que tienen gran coraje y determinación pueden seguir este curso en la Tierra, porque ustedes pueden lograr tanto.

Mientras se preparan para más amplio servicio, sepan que tienen la asistencia y el amor de todos nosotros que hemos caminado la Tierra antes que ustedes. Piensen acerca de la Tierra y los mejores modos que crean que pueden servirla. Cuando se encuentren con el Ángel de los Pergaminos, acepten su Luz y Amor en vuestros seres y mundos, porque él les ayudará en muchas, muchas maneras.

Vuestro amigo, Juan, el Amado

 

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas