3

Las Cartas de Shamballa

VOLUMEN 14, Número 51                                                                                                         Diciembre 20, 1991

Mis Amados Amigos:

La Fiesta de los Ángeles pronto será celebrada en toda la Tierra. En todas las culturas y religiones, los ángeles son aceptados como una parte de sus enseñanzaza y creencias. Desearía contarles más acerca de las iniciaciones del Reino Angélico y del Reino Elemental que están combinados en la evolución humana. Cada uno de ustedes tiene un cuerpo emocional – un mundo de sentimientos – que los rodea y afecta a todas las experiencias mientras evolucionan. Ustedes están conectados con el Reino Angélico a través de los cuerpos emocionales.

Han escuchado que deben volverse como los Ángeles. Esto significa que deben perfeccionar las naturalezas emocionales, porque los Ángeles son la manifestación del sentimiento de la naturaleza de Dios Padre-Madre. Deben pedir que sea expresado el sentimiento de la naturaleza de Dios a través del Hombre Cristo en el mundo físico.

Así también, como una encarnada corriente de vida, deben aprender a demostrar perfecta maestría sobre la vida elemental, que les fue dada para servirles. Ese es el por qué deben aprender esta maestría mientras están encerrados en un elemental o cuerpo físico. Es a través de los cuerpos físicos y también a través del entendimiento de la unidad con la Tierra y toda vida en ella, que están conectados con el Reino Elemental.

Deben hacer esto con las bandas del olvido sobre la frente. Aunque esto podría parecer ser un impedimento, verdaderamente no lo es. En el estado humano, no deben tener un completo entendimiento del proceso en el cual han entrado hasta que alcanzan cierto punto en la evolución. Ustedes, quienes sirven como nuestros chelas, ahora se aproximan a este punto. Saben una gran cantidad más de lo que es posible aceptar para la conciencia de la masa. Cuando les digo esto, no es para inflar los egos humanos, porque es la misma cosa que ustedes deben superar. Esto será superado por el poder del Espíritu y la Gracia de Dios. No hay otra forma.

Aquí están ustedes ahora, como Yo fui una vez, como cada Maestro Ascendido fue una vez, con la conciencia anclada dentro del cuerpo físico, dotada con los regalos de libre albedrío y la inteligencia para aprender a armonizar y dominar estos mundos variables.

Hay un hecho central que deseo que entiendan más y más plenamente. ¡Eso es: la Hermandad entre los Maestros de Luz, el Reino Angélico, los Poderosos Elohimes y el plano físico de existencia es una realidad! No es algo que aéreamente deseen o que pudieran imaginar. Si no fuera por esta realidad no hay forma de que una corriente de vida moviéndose a través de una ronda de encarnaciones físicas, pudiera lograr su ascensión. ¡Esto, mis amados amigos, fue tan verdadero para mí en el tiempo en que el maestro Jesús y yo caminamos la Tierra juntos, como lo es para ustedes en esta Nueva Era! ¡Cuando Yo les describo los ceremoniales y eventos de los planos internos es también una realidad! ¡Mi continua plegaria para ustedes, mis amigos, es que rápidamente puedan ganar la libertad del Espíritu que Yo ahora disfruto y que podamos compartir esta Libertad juntos!

¡Los rodeo ahora con mi Amor y mi seguridad de vuestra Libertad en la Luz, que está pronto a ser vuestra Realidad!

Juan, el Amado

 

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas