2

Las Cartas de Shamballa

VOLUMEN 12, Número 19                                                                                                   Mayo 14, 1990

 

Amados Chelas: 

La Justicia está basada en la Verdad – siempre. Pueden ver - a medida que se profundizan vuestros estudios que todas las virtudes de la Divinidad están íntimamente relacionadas y sería difícil para una cualidad existir sin la otra, porque ellas están muy entrelazadas. 

¡Uno de los más grandes reclamos que oímos de la gente de la Tierra es que no hay justicia! Queridos seres, - aún cuando sientan que la justicia no predomina – deben recordar que la humanidad  ha puesto su propia clase de justicia en acción a través de su personal uso de energía y también del uso de la energía grupal y nacional. Nosotros hemos estado estudiando sobre el karma personal y ahora volveremos la atención al entendimiento del karma grupal y nacional. 

Quiero darles una frase a recordar y que es “¡EL HOMBRE ES LA JUSTICIA!” Esto les servirá para recordar que el libre albedrío del hombre ha puesto la ley en acción y –como todos saben – la ley debe ser cumplida.  

Cuando llegan al plano Tierra no sólo retornan a los padres que los asistirán a cumplir las necesidades del karma personal, sino que deben retornar a un país en el cual tendrán la oportunidad de asistir en el balance de la energía de ese país y su gente. La intensidad de los sentimientos de patriotismo que muchos individuos y grupos despliegan por sus países, es con frecuencia un indicador de la profundidad de su alianza kármica. Los Espíritus Guardianes de gran avanzada están en un lugar en cada país del mundo, trabajando y esperando por el momento en que todos los grupos estén preparados para actuar juntos a través de la similitud, más bien que siendo sostenidos aparte por sus aparentes diferencias. 

Sobre el Sendero a la Maestría la conciencia es grandemente expandida hasta incluir las necesidades de toda la gente sobre el planeta y más allá. Esto significa que mientras completan el personal requerimiento de balancear la energía ustedes son casi naturalmente atraídos hacia el balance de energías nacionales e internacionales, viendo la conexión de toda vida y todos los países en la única Familia del Hombre. ¿No es esta una hermosa y unificadora realización? 

PORSIA – DIOSA DE LA JUSTICIA Y LA OPORTUNIDAD

 

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas