3

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN 12, Número 20                                                                                                       Mayo 18, 1990

 

Queridos Chelas. 

La conciencia humana – aún en su máxima perversidad – está relacionada con la Conciencia Divina. 

¡Cuando ustedes están atravesando la Tierra en la ronda de encarnaciones – duren lo que tengan que durar – vuestra humanidad es la vía a través de la cual eventualmente recibirán vuestra Divinidad! Existen la mente humana y la Mente Divina. Existen el sentimiento humano y el Sentimiento Divino – etc. Mientras experimentan y asimilan el entendimiento a través de los propios medios individuales, eventualmente llegarán al punto en donde entenderán que hay Leyes Cósmicas subyacentes en todas las expresiones externas y es este entendimiento el que los hace caminar sobe el Sendero de la Maestría. Esto es a lo que Yo me refiero cuando les digo que recuerden la frase. “¡EL HOMBRE ES LA JUSTICIA!” 

Puede no ser necesario - ni aún deseable – que conozcan todas las razones por las apariencias externas que ven en las vidas de los demás, ni aún en la propia vida, pero – es importante que sepan que hay una razón y que la Ley Divina está siempre en acción y siempre predominará. ¡Permitan que ella se vuelva una seguridad para ustedes, porque es totalmente justa! 

¡Agradezcan al Creador de Toda Vida los hermosos instrumentos de expresión que les ha dado, por vuestros complejos y maravillosos vehículos físicos, a través de los cuales pueden manifestar la Voluntad de Dios Padre-Madre sobre este hermoso Planeta Tierra! 

Agradezca a Dios vuestras mentes y maravillas de toda la Naturaleza que son reveladas y comprendidas a través de ellas. ¡Sean agradecidos por los sentimientos y por el vasto mar de emociones que han ejercitado tan libremente a través de todas las experiencias sobre este plano de manifestación! ¡Y – finalmente – sean agradecidos por las memorias, porque es el vehículo etérico el que almacena todas estas experiencias en muchas cientas aventuras, llevándolos finalmente hasta las Puertas de Divina Iluminación y Sabiduría! 

¡Caminen a través de esa Dorada Puerta hacia el Corazón de Dios! ¡Reclamen la Divina Herencia y sean agradecidos por esta maravillosa oportunidad! 

PORSIA – DIOSA DE LA JUSTICIA Y LA OPORTUNIDAD

 

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas