3

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN 12, Número 12                                                                                                     Marzo 21, 1990

Mis Queridos Chelas: 

La Verdad es un ingrediente importante en todas las relaciones. El concepto espiritual puede ser algo diferente del significado obvio de simplemente  ser verdadero en vuestras relaciones. Eso, por supuesto, es muy importante. Sin  embargo, la Verdad Espiritual es una percepción de las posibilidades finales que existen dentro de una relación – una visión de lo que puede ser cuando está basada espiritualmente. ¡Es completamente bello! 

La mayoría de las relaciones humanas están basadas en pasadas experiencias entre varias corrientes de vida y basados en la fuerza de las memorias etéricas depositadas dentro de ese vehículo pueden volverse o distorsionadas o ser inapropiadamente expresadas. Sin embargo, en la persona conciente en el sendero a la Maestría mora dentro del centro corazón un inexplicable deseo de perfección en toda relación. 

¡A este deseo, Yo hablo con gran amor y gratitud! Ustedes han llegado al lugar sobre el Sendero en donde el deseo de paz, verdad y amor a ser perfectamente expresados en todas las relaciones, ha tenido dominio sobre todos los deseos menores. 

Ahora, mis queridos corazones, Yo tengo que recordarles prestar especial atención a la limpieza de la vestimenta etérica, recordado que su respuesta está basada en las memorias y no en la razón y el entendimiento. Muy pronto, con consistente esfuerzo por parte de ustedes, este vehículo sostendrá sólo directivas de perfección y toda la información interior estará de inmediato disponible para la mente conciente. 

¡Es el deseo más profundo de mi corazón que mis cartas no les hayan meramente traído algunas nuevas ideas y entendimiento – sino que hayan servido para profundizar mi relación con ustedes!   

Muchos le temen a la verdad, pensando que esto puede causarles disconfort de alguna forma. Puede haber momentos cuando esto sea verdad, pero sin  la Verdad no puede haber sanación permanente recibida. La Verdad es una poderosa fuerza de sanación y ningún crecimiento espiritual puede tener lugar sin primero buscarla y encontrarla. Permitan que entre en vuestros seres y mundos. ¡Permitan que esté alrededor de ustedes, porque es vuestra seguridad, vuestra vida y vuestro todo! ¡YO SOY SIEMPRE CON USTEDES! 

PALAS ATENEA, DIOSA DE LA VERDAD

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas