4

Las Cartas de Shamballa

VOLUMEN 12, Número 13                                                                                                                      Marzo 28, 1990

Amados Chelas: 

Les pido que se sienten quietamente y comiencen a estar muy centrados, dándose cuenta de la Protección que tienen. Permitan que el Manto de Luz y la Llama Transmutadora los rodee y los proteja mientras absorben y asimilan las lecciones de las pasadas semanas. 

YO SOY vuestra Madre de la Verdad y les pido ahora que dejen toda resistencia a la Divina Verdad y Sanación sólo se vaya de ustedes. Mi Llama Verde Esmeralda ahora se expande desde el centro de vuestro corazón hasta que los envuelve completamente y ya pueden verse como una perfecta expresión de la Divinidad. ¡Todas las máscaras que siempre vistieron para ocultar la imperfección interna han desaparecido ante la Luz de la Verdad y el Santo Ser Crístico resplandece y toma pleno dominio! 

¡Es el `mundo de la conciencia humana´ lo que les ha ocasionado – mis Perfectos hijos – sentir que debían asumir – no sólo una máscara, sino muchas, a través de centuria tras centuria! ¡Ahora dentro de mi Llama, son libres para dejar ir y SER vuestro Ser Divino! 

¡Desde ahora en adelante, permitan que no haya máscaras entre nosotros, porque ellas no son de importancia! No tomen en cuenta las opiniones del mundo porque ante la luz de la Verdad ellas no tienen poder. Vean, no como el mundo ve sino como Yo veo. Yo veo vuestros corazones y mentes en absoluta pureza y – mirando hacia atrás – veo vuestra cara en toda su belleza e inocencia con los ojos de un niño, todo colmado con maravilla y amor. 

¿No es esto maravilloso? ¡Moren para siempre dentro de mi Amor y mi Verdad! 

PALAS ATENEA, DIOSA DE LA VERDAD