1

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN 12, Número 10                                                                                                                          Marzo 7, 1990

Amados Seres:

En algunas de mis cartas para ustedes hemos aprendido acerca del discernimiento.  

¡El discernimiento es un aspecto importante de la Verdad, porque sin él muchos chelas buenos y sinceros se han dado vuelta en el Sendero de la Luz! Uno de los niveles de conciencia más difíciles de reconocer yace en el plano astral. ¡Dentro de ese plano, que es invisible a la vista humana, están todas las formas de influencias, que afectan a toda vida humana – una y otra y otra vez! Este plano, interpenetrando al físico, contiene todas las corrientes turbulentas de creación humana que han sido siempre creadas a través del mal entendimiento – y la creación errónea – de la conciencia de la raza. Morando dentro de este plano están todas las formas de pensamiento e incompletas ideas de la humanidad. También, las así llamadas `entidades atadas a la tierra´ moran allí entre encarnaciones, en medio de todos sus deseos insatisfechos concurrentes, esperando que una persona sensitiva en el plano físico pueda completar sus tareas.  

Cuando hablo de las `entidades atadas a la Tierra´no me refiero ni al plano de los `durmientes´ ni  al `conglomerado´, que – como probablemente conocen – fueron abolidos hace muchos años, a través de las llamadas de los sinceros chelas. Yo me dirigiré al tema del plano astral en un tiempo posterior en mucho mayor detalle, porque es de principal importancia que el entendimiento de nuestros chelas sea grandemente expandido con respecto a esto. Me refiero específicamente a las leyes de atracción y apego que son parte del ego humano y también están bajo el control del libre albedrío, que  - como saben – existe en todos los planos en donde la conciencia individualizada mora y no sólo en el mundo físico. 

El plano astral es el plano en donde se origina el `espiritismo´ y mucha gente cree – con toda sinceridad – que las comunicaciones y directivas recibidas desde el plano astral emanan desde las Octavas de Luz.  Por eso es imperativo que nuestros chelas aprendan el verdadero arte del discernimiento Espiritual. 

¡Un verdadero Maestro los inspira! No hay miedo, oscuridad,  desánimo ni pena dentro de las directivas de un verdadero Maestro Ascendido. Hay un test que es probado y verdadero y que es la prueba de la Llama Violeta Transmutadora. Cuando sienten que se les ha dado una directiva, o cuando leen o les dicen algo que suponen ser la “verdad”, pidan que esto entre y permanezca dentro de la Llama Transmutadora. ¡Todos los Maestros de la Luz no sólo usan la Llama Transmutadora sino que no le temen, sabiendo que es un potente Poder de Purificación! Si hiciesen esto encontrarían que un error en pensamiento, entendimiento o directiva no se repetiría, porque sería retornado al Origen de Toda Vida por su repolarización. 

Un Maestro Ascendido se parará en la Llama y hablará desde su propio centro, porque un Verdadero Maestro, no deseando controlar, engañar ni descarriar, entra a vuestra conciencia sólo por el permiso de la individual Presencia de Dios “YO SOY”. ¡Párense ahora dentro de la propia Sagrada Llama Triple y prueben la Verdad de mis palabras! 

PALAS ATENEA, DIOSA DE LA VERDAD

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas