2

Las Cartas de Shamballa

VOLUMEN 12, Número 11                                                                                  Marzo 14, 1990

 

Amados Co-servidores: 

Desearía escribir más ampliamente acerca del discernimiento, porque ha sido una de las cuestiones directrices en las mentes y corazones. Hay tantos `líderes´ y `maestros´ en este tiempo, en los planos físico y astral, que no son de la Luz, que es importante que nuestros chelas conozcan cómo distinguir la diferencia. Podríamos escribir un libro y quizá lo haremos, porque hay mucho para enseñar con respecto a esto, pero por ahora está bien presentar algunos puntos importantes para estudiar que les serán útiles. Yo llamaré a estos falsos maestros `fingidores´. 

Los `fingifores´-casi sin fallar – les hablarán en modos de ensalzar al ego humano, diciendo que  ellos les están dando información que sólo ustedes tendrán. Pueden decirles que es necesario que otros lleguen a ustedes por esta información, porque esta no está disponible para ellos directamente. ¡Muy seguramente, los harán sentirse muy, muy importantes! También un `fingidor´ es capaz de inundar vuestro cuerpo emocional con sentimientos de amor que parecen ser muy reales y confortables. ¡Les pueden decir que están con un alma muy altamente desarrollada, y etc., etc. y etc.! 

¡Ahora, Yo podría asegurarles que son amados y que son importantes, porque eso es verdad y el amor de los Maestros Ascendidos es todo tan abarcarte que no hay modo que pueda ser comparado con expresiones menores! ¡Sin embargo, el sendero de la Verdadera Maestría dirige su camino a través de muchas pruebas y ensayos de vuestro ego humano y es improbable que siempre les digan que son superiores a cualquiera de vuestros hermanos y hermanas en la Familia del Hombre! ¡Ante los Ojos de Dios, cada corriente de vida enviada es de especial valor y las Virtudes y Cualidades de la Divinidad están igualmente disponibles para todos, dependiendo sólo del pedido! ¡Por supuesto, el verdadero Chela hace un sincero esfuerzo para cumplir con las directivas recibidas! 

¡Ustedes, como Chelas de los Maestros Ascendidos, saben que Yo digo la Verdad! ¡Las fuerzas de la oscuridad adoran lo oscuro, porque allí, ellos están en casa! ¡Sólo la Luz puede superar a la oscuridad y sólo uno que continuamente añora y se esfuerza por la Luz podrá avanzar continuamente en la Luz de Dios que es Eternamente Victoriosa! Aquellos que no reciben Luz no son negados… sólo que ellos no buscan la Luz, prefieren permanecer en el relativo confort de lo que les es familiar, aún si no es un lugar feliz para estar. 

Recuerden siempre: ¡Los Maestros de la Luz dispensan Luz! ¡Prueben todo en la Llama! 

PALAS ATENEA, DIOSA DE LA VERDAD

 

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas