4

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN 12, Número 25                                                                                                     Junio 22, 1990

Amados Amigos: 

¡Una vez más me dirijo a ustedes como mis Amigos, porque llevaron mis instrucciones directo a sus corazones y están trabajando duro para cumplir con lo que les he pedido! ¡Les agradezco porque cuando uno actúa como un maestro es verdaderamente provechoso tener estudiantes que hacen su `tarea en casa´! El proyecto de ser un amigo en el sentido universal no es algo que pueda ser completado en una semana, por supuesto, pero han hecho significativos progresos. 

Pueden recordar que los Poderosos Elohimes les han dicho que ellos son los Constructores de Forma y - como tales - han construido los Planetas de la Galaxia a los cuales pertenece la Tierra. Antes de intentar este poderoso trabajo, ellos se remitieron al Divino Diseño que es sostenido en las mentes y corazones de los Dioses Padres de la Galaxia, en este caso, los Amados Helios y Vesta. 

Habiendo logrado la ascensión en la luz, son los Maestros Ascendidos los que sostienen el Divino Plan para la ascensión de la Humanidad de la Tierra. Este es el próximo paso en vuestra evolución, así es que ustedes llegan hasta los Maestros Ascendidos por la instrucción en cuanto a cómo esto puede ser logrado. Les digo esto porque en toda la Creación todo es legal y lógico y se mueve de acuerdo con el Principio y Orden Divinos. 

El Amado Dios Príncipa ha salido del Gran Silencio Solar para envolverlos en Su Cualidad de Orden Divino, de modo que todos nuestros Chelas puedan tener intensificado dentro de sus Seres y mundos el beneficio de esta Primera Causa. 

¿Cuál es vuestra responsabilidad en el uso de este Gran Regalo – libremente dado? Primero de todo, aceptación, segundo gratitud, tercero, debido a están trabajando como amigos y socios con los Maestros Ascendidos en el Gran Proyecto para este Planeta y esta Galaxia, deben llegar ante la Presencia de Dios “YO SOY” para recibir vuestro Plan Divino, a fin de poder cumplimentarlo perfectamente. Ese es el Orden Divino para Nuestros chelas. 

Les pido que ponderen profundamente estas palabras.

PORSIA – DIOSA DE LA JUSTICIA Y LA OPORTUNIDAD

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas