5

Las Cartas de Shamballa

VOLUMEN 12, Número 26                                                                                                                      Junio 29, 1990

 

Amados Chelas: 

Desearía darles unos pocos recordatorios para asistirlos a lo largo del camino, porque por ahora Yo traigo mis cartas a un final. 

¡Uno de los puntos más importantes para que recuerden es que – cuando los eventos parecen estar fuera de balance en la experiencia del mundo – con frecuencia este es un indicio de que han dado un gran paso hacia adelante en el sendero. ¡Aunque esto parezca ser una dicotomía, no lo es, porque con cada paso hacia adelante, les serán presentadas nuevas situaciones de modo que puedan tener la oportunidad de aplicar la Ley Divina una vez más! ¿No es verdad que cuando encuentran una situación diferente y finalmente la resuelven – encuentran que con frecuencia han aplicado la misma ley? 

Esto les demostrará que hay hay una miríada de situaciones que pueden problematizarlos de tiempo en tiempo, pero en el análisis final hay unas pocas Leyes Espirituales que trabajarán en todas las situaciones – ¡si sólo recordaran aplicarlas! 

Si descubrieran el propio patrón de reacción – y descubrirán un patrón - si realmente estuviesen decididos  – tendrían una pista mayor para ayudar a resolver cualquier dificultad individual. Por ejemplo, mucha gente comienza a desanimarse fácilmente. ¡Si observaran que con frecuencia reaccionan a situaciones con esta específica respuesta, habrían hecho un gran descubrimiento sobre ustedes mismos que los ayudaría a manejar el desánimo! ¡Piensen, el `desánimo´ es sólo un ejemplo! ¡La reacción individual puede ser enojo, o propia-justificación, o cualquiera de una lista completa de esas cualidades que más bien no deberían tener en la vida - pero el punto es que si pudiesen descubrir vuestro patrón, podrían salir de él muy rápidamente! 

¡Cada uno de los que están caminando la Tierra es porque quiere estar aquí! ¡Es porque pidieron esta oportunidad y no sólo porque tienen que estar aquí! Se han parado ante mí – y ante los otros miembros de la Junta Kármica y han hecho la petición de tomar encarnación de modo que pudiesen jugar una parte definitiva en el establecimiento de la Nueva Era de Libertad Espiritual. 

¡Ahora, una de las cosas que pueden hacer es tomar unos poco momentos,  caminar hacia mi Llama y permitirme que los colme con mi sentimiento de Gratitud por cada esfuerzo que han hecho para expandir la Luz de Dios en las Llamas del Corazón de todos los hermanos y hermanas en la Familia del Hombre! ¡Yo les digo – la Esperanza del Cielo está encarnada en todos y cada uno de nuestros benditos chelas! Sepan esto, y sean persistentes al desarrollar las Divinas Cualidades que les son tan libremente dadas por aquellos de nosotros que hemos ido antes que ustedes.

¡Yo los animaré sin límites porque Yo puedo ver con la visión interna y han llegado tan lejos y logrado tanto! ¡Con cada paso que den será más fácil, porque cada vez que superaron algo dentro de ustedes mismos que era menor que la Luz, han probado ser Maestros sobre alguna parte de la propia energía de vida! ¡Persistan! 

Ahora los bendigo y les doy gracias por la atención a mis cartas y por el trabajo que han hecho para asimilar mis instrucciones. ¡Tienen mi amor y mi asistencia cuando lo deseen! 

PORSIA – DIOSA DE LA JUSTICIA Y LA OPORTUNIDAD

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas