2

Las Cartas de Shamballa

VOLUMEN 12, Número 23                                                                                  Junio 8, 1990

 

Queridos Seres: 

Hemos hablado bastante sobre la responsabilidad en las pasadas semanas y sé que están pensando mucho sobre este tema y aplicando la información que les he dado. Saben que YO SOY agradecida porque ello habla bien de los pasos hacia adelante en la maestría de las situaciones dentro de vuestras vidas y en sus esferas de influencia. 

Cuando en la vida se presenta una situación y en las vidas de aquellos que aman, se testean el sentido de responsabilidad y la habilidad de expresar amor a niveles más profundos. La Llama de la Oportunidad siempre se enciende brillantemente y ustedes la invocan con más frecuencia. 

Una pregunta que aparece es - ¿qué harían si se les pidiese ayudar en una situación penosa que ocurra en la vida de alguien más? Una cosa es manejar esto para uno mismo y completamente otra ayudar a alguien más a través de una experiencia dolorosa. 

Algunas veces un amigo, o un ser amado, llegarán por consejo y como chelas de los Maestros Ascendidos deben ciertamente tratar de ser de asistencia si pueden. Primero de todo entren en la propia Llama de Corazón y pidan internamente la guía necesitada. ¡Estén seguros que la propia Presencia `YO SOY´ sabe lo que se necesita – donde la conciencia humana podría fallar! También hablen con el Ser Superior de quien pregunta y sepan que esto activará una intensificada efusión de entendimiento Espiritual a una frecuencia que ellos puedan manejar. 

Segundo, consideren el nivel de conocimiento del ser que llega a ustedes por consejo. Si la persona en cuestión no está aún en la conciencia del Sendero a la Maestría Espiritual, entonces Yo les sugiero que piensen como una “Madre Espiritual”. Consideren estos puntos: una madre no da más información a su hijo que la que él pueda manejar a una cierta edad. Más bien – den el amor y el confort que puedan, haciéndoles saber que lo cuidan y entienden. Pueden asegurarle que nuestro Dios Padre-Madre nunca le da pena o problema a ninguno de sus hijos. Aún si no pudiesen dar específicas razones en cuanto a por qué ellos están experimentando un problema, esta seguridad es más importante. No es necesario que ustedes pretendan tener “todas las respuestas” – pero es muy importante desplegar la diplomacia, sensitivos ante las situaciones difíciles en las vidas de otra gente, y – lo más importante - saber que la simple bondad es una de las más grandes expresiones de amor que pueden darle siempre a otra persona. 

PORSIA – DIOSA DE LA JUSTICIA Y LA OPORTUNIDAD

 

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas