2

Las Cartas de Shamballa

VOLUMEN 12, Número 32                                                                                                   Agosto 10, 1990

 

Amados Chelas: 

Cuando miro vuestros seres y mundos hoy, veo que han dado una gran cantidad de ustedes mismos para el trabajo de sanación en el modo se les describió en mi última carta. Al hacerlo así, abrieron los vehículos emocionales de aquellos a quienes contactaron a niveles internos en este trabajo. Me refiero especialmente a aquellas corrientes de vida que dependen de otras para su cuidado y bienestar. 

Me toca muy profundamente al observar el amor y verdadero deseo de sanar la vida que veo tan claramente en vuestros corazones. Ustedes saben – un Maestro, habiendo completado las fases del trabajo en el cual ustedes están todavía involucrados, no experimenta más el dolor que puede acompañar ese trabajo de vez en cuando.  ¡Vuestro tiempo de plena maestría sobre las emociones humanas llegará! ¡Una vez más les aseguro que he caminado este sendero antes que ustedes y aunque yo no experimento el dolor de la humanidad, muy ciertamente experimento la compasión y entendimiento por ustedes! ¡Experimento el Divino Amor en sus alturas y profundidades y Yo los rodeo con este Amor en la noticia del momento cuando me invocan! 

¡Verdaderamente toda vida es UNA! Aquellos que contactan mientras trabajan con la sanación son una parte de vuestros Seres y su dolor y sufrimiento con frecuencia se vuelven parte de vuestro mundo de experiencias – a lo menos por un tiempo. 

La Tierra es el lugar para aprender sobre todos los modos en los cuales el Amor Divino se vuelve una manifiesta realidad. Es en este plano que aprenden principalmente a través del vehículo emocional. Si consideraran esto no sería extraño que experimentaran dolor emocional – o alegría. Así como la bella mariposa emerge de la prisión del capullo y vuela libremente para beber el néctar ofrecido por la flor, así ustedes emergerán del mundo físico como un Maestro, llevando a través de la experiencia toda la belleza que han creado durante las estadías en la Tierra. 

¡Sean Agradecidos! Sepan que cada esfuerzo que hacen para sanar al mundo hace una diferencia en las vidas de muchos, trayendo más grande amor, permanencia y Libertad Espiritual para todos. ¡Por vuestro amor por ello, reciban la corriente de retorno de mi Amor por ustedes! 

Les agradezco 

Kwan Yin

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas