3

Las Cartas de Shamballa

VOLUMEN 11, Número 47                                                                                                         Noviembre 21, 1989

Amados Chelas: 

Mientras trabajan para desarrollar y expresar el entendimiento, amor y aceptación unos por otros, nuestros Chelas tienen la oportunidad única de encontrarse y comunicarse con aquellos de muchas culturas diferentes. Muchas nuevas y hermosas relaciones se están desarrollando de esta forma, y es posible hacer de todas las diferencias culturales una ligada fuerza de unidad y hermandad. ¡Esto no sólo es posible sino necesario! 

Por ejemplo, en muchos casos, los modos en los cuales un país o nación enseñan lealtad a sus símbolos… para el gobierno y cabezas de estado, podrían servir al hombre de entendimiento espiritual para expandir esa lealtad al mundo entero, a la unidad, hermandad y paz. La conciencia humana, por otro lado, podría limitar y confinar tales lealtades a un lugar de origen. 

Si sintiesen algún sentido de separación  – o una falta de entendimiento – de otra persona, examinen la propia conciencia por la posibilidad de que pudieran estar respondiendo desde una lealtad mal ubicada. Esto es importante, porque nosotros hemos estado discutiendo la meta de nuestros Chelas que es el más elevado bien para todos los involucrados. 

Recuerden siempre: toda lealtad pertenece a la PRESENCIA DE DIOS YO SOY para todos los chelas de los Maestros Ascendidos. 

Pablo, el Maha Chohan

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas