2

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN 11, Número 46                                                                                                             Noviembre 14, 1989

Queridos Seres: 

Les he aconsejado sobre los muchos aspectos de los esfuerzos grupales durante este año 1989. El trabajo grupal es seguramente el más difícil de todos los senderos abiertos para ustedes. ¡Sin embargo, es obvio que la `hermandad´no se refiere al que camina solo! ¡Y con gran amor y no pequeño grado de humor, les digo: “recuerden, ustedes pidieron esto!” 

¡Oh, mis amados chelas, desearía poder verdaderamente expresar en palabras el Amor que Yo tengo por cada uno… y por TODOS ustedes! ¡En realidad, aquellas palabras no existen! Sólo puedo pedirles que tomen este mismo momento para entrar en sus hermosos centros del corazón y sentir el fluir de mi Amor dentro de vuestros seres y mundos. 

Hay veces en el trabajo grupal cuando pueden necesitar tomar tiempo extra para la renovación y el refuerzo. Por favor tomen este tiempo… tiempo para meditar y estar solos. Permitan la comunión con vuestra PRESENCIA YO SOY y entren a la Divina Compañía que sólo esa Presencia puede traerles. Es dentro de esa Presencia y a través de Ella que Yo puedo hablarles, y ¿no es todo acerca de esto? Permitan que la Paz y el Confort de Dios fluyan a través de los vehículos inferiores, trayendo las Divinas Cualidades que son necesarias para responder a todas las preguntas y resolver todos los problemas. 

El BALANCE es la clave, porque trabajar por el más elevado bien de toda vida es un alto llamado y necesitan que el balance del propio ser sea también renovado. 

Reciban esto en el espíritu de Amor en el cual Yo se los doy. 

Pablo, el Maha Chohan

 

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas