1

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN 11, Número 10                                                                                                                          Marzo 7, 1989

Queridos chelas: 

Algunas veces cuando nos enfrentamos a un problema aparentemente insuperable, puede ser útil mirar hacia atrás hasta un tiempo cuando tuvieron ante ustedes un obstáculo igual de difícil. Sin permitirle a los específicos sentimientos de ese tiempo registrarse demasiado fuertemente en la conciencia, traten de recordar la secuencia de eventos a través de los cuales ese particular problema fue resuelto.  Si luego ponderan el efecto de ese período en vuestra vida, podrán más fácilmente verlo como la oportunidad que fue y contemplar la solución a ese problema. 

Este ejercicio, aunque difícil, puede ser de gran asistencia para aprender cómo escaparse de esta aparente adversidad. Podría ser que vieran otras posibilidades, mejores soluciones que las previamente utilizadas, pero siempre mantengan en mente que todas las experiencias, espiritualmente vistas pueden ahora formar un trampolín más bien que el bloqueo previo que aparentaba ser. 

La atención sobre cualquier cosa negativa ciertamente la magnificará en la conciencia y vida y ¿no sería mucho mejor magnificar la solución antes que el problema? Así es la victoria ganada y permitida la perfección para manifestarse en el mundo, porque es dicho que dentro del problema yace la solución… si sólo lo ven en la Luz. 

Amados seres sepan que YO SOY siempre con ustedes y no necesitan enfrentar un obstáculo solos. Les aconsejo que usen siempre la Sagrada Llama Transmutadora para que los asista a purificar tanta energía negativa como sea posible, dentro de los mundos personales y en todas las situaciones que son traídas a vuestra atención. ¡Recuerden que, como chelas de los Maestros Ascendidos, las energías en necesidad de transmutación son con frecuencia traídas a vuestra atención…por la misma razón que saben lo que debe ser hecho! ¡Ustedes son verdaderamente llamados a ser una Presencia de Cristo en Acción aquí y ahora! 

Pablo, El Maha Chohan

 

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas