2

Las Cartas de Shamballa

VOLUMEN 11, Número 11                                                                                  Marzo 14, 1989

 

Amados Chelas: 

Estamos en el umbral de la celebración de Pascua. En esta estación la Llama de la Resurrección está más activa y recibe mucha intensificación de la atención de todo aquel que honra la Resurrección del Maestro Jesús. 

A fin de intensificar aún más la natural aceleración de esta Sagrada Llama les pido que trabajen con la siguiente declaración y visualización en esta estación de Pascua… 

Usando el poder del Santo Aliento para centrarse y relajarse, visualicen la Llama de la Resurrección entrando al propio chacra coronario y en la inspiración descender hasta el centro corazón, el Santo Ser Crístico la recibe, la absorbe y al exhalar la expande y proyecta como círculos de Luz moviéndose hacia afuera desde vuestra forma. 

Luego, den la siguiente declaración en voz alta tres veces “¡YO SOY” LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA DE LA CONCIENCIA CRÍSTICA EN LOS CORAZONES DE TODA LA HUMANIDAD! 

Visualicen la luminosa presencia del Maestro Jesús parado a vuestro lado, sus manos elevadas en bendición, mientras intensifica la actividad de vuestro Santo Ser Crístico y los círculos de la Luz Crística moviéndose hacia afuera en siempre más amplios patrones de Luz. Véanlos cubrir la Tierra, moviéndose a través de toda vida mientras siguen adelante, para despertar la Conciencia Crística en toda la humanidad. 

Sostengan esta visualización por cinco minutos, repitiendo silenciosamente la declaración dentro de ustedes mientras lo hacen. Permitan que la calma, rítmica respiración también los asista. 

Gracias a cada Uno por vuestra asistencia. Yo los bendigo. 

El Maha Chohan

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas