1

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN 11, Número 1                                                                                                                          Enero 3, 1989

Amados co-servidores en la Luz: 

YO Soy muy agradecido por tener la oportunidad de enviarles un mensaje semanal. Sé que esto los asistirá a entender la Unidad de conciencia, y como resultado, a lograr esta Unidad con toda vida. 

El Padre Celestial, en su Sabiduría y Divino Amor, le concedió el regalo de libre albedrío al espíritu del hombre cuando comenzó al inicio su Viaje en la Tierra. 

Ustedes saben cómo un padre verdaderamente siente cuando guía a su hijo desde la infancia hasta la madurez, confiando en que el niño asimilará las enseñanzas dadas y que ellas asistirán en su experiencia de vida. 

Queridos seres, el uso equivocado del libre albedrío a través de pensamientos, palabras, sentimientos y acciones ha creado cierta cantidad de energía erróneamente calificada… mucha de la cual puede ser transmutada  por los propios esfuerzos y llamadas del ser. Para los chelas concientes, existe el conocimiento del uso de la Sagrada Llama Transmutadora y mientras hacen las llamadas al Fuego Violeta, Saint Germain y sus Legiones los asistirán grandemente. 

Dentro de sus propios corazones está el Santo Ser Crístico, el cohesivo poder del Amor Divino que trabaja a través de los cuatro vehículos inferiores. Cuando es invocado, el Santo Ser Crístico puede e iluminará y purificará las almas del hombre. 

La Santa Llama Crística es el poder impulsor que continúa incitando a la humanidad a aspirar al más alto potencial dentro de ella. También sostiene el Perfecto Plan para la individual expansión de cada uno. 

Al meditar, invoquen sinceramente a la propia Santa Llama Crística y la de la humanidad. Ella les responderá, purificando vuestras almas y las de toda la humanidad, de modo que cada individuo que pertenezca a la evolución de la Tierra pueda ser purificado. 

Todo individuo perteneciente a la evolución de la Tierra, o que haya venido aquí por especial entrenamiento o instrucción, será transformado dentro de su belleza y majestuosidad. 

Ustedes han caminado hacia un Nuevo Año… Continúen decididos llamando por la expansión de la Santa Llama Crística de ustedes mismos y de toda la humanidad y serán bendecidos sin límites.

Todos los Miembros de la Jerarquía  Espiritual bendicen la Luz dentro de vuestros corazones mientras nos inclinamos ante vuestros Santos Seres Crísticos.

Pablo, el Maha Chohan

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas