2

Las Cartas de Shamballa

VOLUMEN 11, Número 2                                                                                  Enero 10, 1989

 

Amados Chelas: 

Desearía decirles nuevamente cuán feliz Yo soy por haberme sido dada la oportunidad de escribirles este año. Hay muchos temas a los cuales quiero dirigir vuestra atención y energías durante este Nuevo Año. 

En mi posición, una de mis principales funciones es la de asesorar a mis amados Chohanes. Ellos con frecuencia se sientan con dentro de mi aura y esta comunicación es de tal belleza y magnitud y tan sagrada para los participantes, que un intento de ponerlo en palabras estaría fuera de lugar. Les pido, más bien, que contemplen este hecho y visualicen esta Sagrada Comunión en sus propias mentes.

Mi servicio es magnetizar e irradiar Confort para toda vida y aquellos que quieran servir a esta Llama deben estar bien preparados y deseando tomar más que ordinario servicio… aún como Chelas. 

Mientras se imaginan a los benditos Chohanes absorbiendo y expandiendo este servicio junto a mí, sepan que Yo también les doy a ustedes la bienvenida  dentro de mi aura y les dispenso mi confort. Sólo les pido que sean consistentes en el dar este regalo a otros. Sean una confortadora presencia para toda vida dentro de vuestro mundo. 

 Los bendigo con mi Amor. El Maha Chohan

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas