5

Las Cartas de Shamballa

VOLUMEN 11, Número 35                                                                                                                                   Agosto 29, 1989

 

Amados Discípulos del Espíritu Santo: 

Hemos estado trabajando una gran cantidad – más bien específicamente con la cualidad negativa del miedo – en el mundo personal y en el plano de la sanación de los individuos. Desearía hablar de esta sanación cuando se aplica al plano astral. El plano astral co-existe con toda vida encarnada en el planeta Tierra, extendiéndose completamente a una distancia hacia arriba en la atmósfera. Dentro de este plano encontrarán a la conciencia de las vidas de la masa como una fuerza muy real. Más cercana esté a la Tierra, más densa se vuelve en su aspecto. Esto es debido a que todas las formas de pensamiento creadas por el conciente o inconciente uso de la energía por aquellos que están todavía en un bajo estado de conciencia, deben atraer toda la energía de negatividad adicional creada por estos bajos estados. Esta es la respuesta más importante a la cuestión original: “¿Por qué retorna el miedo?” 

Excepto por el uso del Fuego Violeta dentro del plano astral por la Hueste Angélica, los Maestros Ascendidos y aquellos de nuestros amados Chelas que son conocedores de la necesidad – la Tierra misma no podría respirar y vivir más. Por la Gracia de Dios la Llama Transmutadora les fue dada y está bien que siempre recuerden que los Maestros Ascendidos usan el Fuego Violeta en todo momento. 

La actividad de la humanidad que está todavía inconciente de su poder de creación, así como también esa parte de la raza que puede crear erróneamente – está continuamente creando de nuevo. Estas energías dirigidas negativamente se conectan con las impurezas ya existentes en el plano astral. Es por esta razón que les pedimos que unan sus energías a la de todos los Seres y Poderes de Luz que están trabajando continuamente por la purificación de esta específica área.  

Yo sé que pido mucho de ustedes y que a veces sienten que no pueden lograr todo lo que es requerido. Puedo sólo decirles que en donde perciban la mayor necesidad para el bien de todo el planeta y toda vida sobre él, pedimos por vuestra asistencia sabiendo que son nuestros Chelas quienes harán lo mejor para ayudar. Por cada esfuerzo que hacen… conozcan mi gratitud – y mi amor. 

Pablo, el Maha Chohan

 

 

 

 

 

Siguiente cartas