CARTA REGALO ESPECIAL Del

AMADO Santo Æolus, el Espíritu Santo Cósmico

 Agosto 1 , 1989

 

Amados Chelas:  

Cada individuo perteneciente a la humanidad de la Tierra tiene un Espíritu. Cuando uno decide dentro de su corazón y mundo de sentimientos identificarse con la Unicidad de Dios, entra en un período de desarrollo en donde se revela, dentro de sí mismo, el Espíritu Santo. El Espíritu Santo ha estado siempre allí pero ha estado – se podría decir – sostenido en suspenso debido al libre albedrío acordado a la humanidad. 

En mi humilde capacidad, YO SOY el representante y la encarnación del Espíritu Santo en su brillante actividad dentro del planeta Tierra, así como también en los planetas hermanos del sistema solar. 

La palabra “Espíritu” es sinónimo de Vida y la expresión “Espíritu Santo” denota el sentimiento de la Divinidad encarnada dentro de este Espíritu de Vida. Es para desarrollar el Espíritu Santo en cada corriente de vida de la humanidad de la cual “YO SOY” es el Guardián, que el gran Principio Padre-Madre mismo me ha invocado. Cada Espíritu que está encarnado dentro de esta raza es una expresión de este Principio de vida Padre-Madre. 

Es mi consejo que mediten sobre mis palabras. Encontrarán que pueden recibir mucha iluminación sobre lo que les he dado. 

Recuerden siempre, donde mora el Espíritu Santo – la PAZ está siempre presente.

Æolus