4

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN 11, Número 34                                                                                                     Agosto 22, 1989

Mis queridos Chelas: 

El interés que tienen por la sanación, en todos sus aspectos, es muy grande.  Esto se espera de aquellos que tanto se han ofrecido a niveles internos. YO SOY complacido con el hecho de que todos nuestros Chelas estén escuchando el consejo que se da a través de estas cartas y que mucho de ustedes lo estén poniendo en uso en lo individual y grupo de trabajo. En las meditaciones, pidan las más profundas revelaciones que las instrucciones llevan y encontrarán muchas formas de ponerlas en práctica en este trabajo. La Verdad siempre se prueba a sí misma para ustedes y la Verdad puede ser siempre puesta “a prueba.” 

Con mucha frecuencia, nuestros Chelas desean asistir a otras corrientes de vida individuales para la sanación de sus varios problemas. Yo quiero advertirles que el uso de los poderes de sanación en la conciencia de otro individuo podría ser una usurpación o abuso de sus requerimientos evolutivos personales. Consideren esto muy cuidadosamente. Cuando el efluvio del miedo y la negatividad es aclarado en el plano astral de la Tierra, hay muchas fuerzas menores de negatividad disponibles para que el individuo se `sintonice hacia ello´. Es esta sintonización con el efluvio que rodea la Tierra la que incrementa e intensifica el karma cargado de toda la humanidad. Por tanto, cuando – mediante las llamadas que hacen- el plano astral es clarificado alrededor de un individuo, se le da un espacio para respirar y un espacio para sanar. Luego, si lo rodean con el Amor del Espíritu Santo, incrementarán su siempre presente oportunidad de ayudarse a sí mismo hacia la maestría. ¿No es acerca de todo eso lo que realmente es esto? 

Siempre PREGUNTEN antes de dirigir la energía de sanación hacia cualquier situación de otra persona. Recuerden que el “¡Perfecto Amor quita todo miedo!” – llámenme y Yo inundaré todo vuestro Ser y por quien pidan, con mi Amor y Confort. No hay más grande poder de sanación en cualquier parte del Universo. 

¡Yo los abrazo ahora! 

Pablo, el Maha Chohan

 

 

 

 

 

Siguiente cartas