3

Las Cartas de Shamballa

VOLUMEN 10, Número 51                                                                                                         Diciembre 20, 1988

Señora Mercedes 

Yo los elevaré en las Alas del Águila y ustedes volarán como una Paloma. 

Mientras llega el final del ciclo anual de 1988, deseo agradecerles el esfuerzo para poner en práctica las instrucciones que he tenido el privilegio de darles. 

Han puesto estas cartas en “el estante de vuestra conciencia”. Leyendo al principio muchos de ustedes han pensado “Yo alegremente seguiré este mensaje” y en las semanas siguientes Nosotros encontramos en instrucciones adicionales aparecidas que algunas veces no recordaban la lección precedente. 

Amorosamente les aconsejo remitirse a estas lecciones de tiempo en tiempo. Recuerden, les hablo en Divino Amor y cada Palabra lleva una radiación de suave matiz rosa. 

Cuando revisen las Cartas de tiempo en tiempo las Lecciones se volverán una parte permanente de vuestras conciencias y encontrarán que ellas son un eslabón con material resultante. Mientras contemplen lo que se les ha dado verán cuán necesaria es esta práctica. Un maestro presenta una lección en un cierto tiempo sabiendo que será un eslabón importante para la instrucción que seguirá. 

Sepan, Amados Seres, que todos los Miembros de la Jerarquía Espiritual están ansiosos por asistirlos y a todos los hijos que caminan el Planeta Tierra, para lograr su meta final de Libertad en la Luz. Mientras caminan este sendero escriben diariamente en vuestro Libro de Vida y las lecciones que les damos se volverán una parte permanente de este registro personal. 

Los envuelvo en Mi Radiación. Sientan esto como Vuestra Divina Madre abrazándolos. Yo los bendigo por vuestra cooperación en este año mientras Yo los sostengo en la Palma de Mi Mano. 

Vuestra Divina Madre

Señora Mercedes

 

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas