4

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN 10, Número 52                                                                                                            Diciembre 27, 1988

Señora Mercedes 

Yo los elevaré en las Alas del Águila y ustedes volarán como una Paloma. 

Fieles Hijos, deseo tomar esta oportunidad para expresar Mi gratitud por la aceptación de las cartas que he tenido el privilegio de presentarles este año. 

En los últimos pocos meses he traído a vuestra atención la profunda necesidad de trabajar por la purificación del reino Elemental, porque ello hará más para preparar a la Tierra y a toda vida sobre ella por el avance en la Luz, de lo que puedan comprender con la mente finita.  

Por esta razón YO “SOY” especialmente agradecida por vuestras llamadas y como han usado los decretos y meditaciones sugeridas, ha tenido lugar una gran purificación. Les pido que continúen con este muy importante trabajo en los meses a venir. 

Y ahora tengo el gran honor de decirles que el Amado Maha Chohan Pablo, el Espíritu Santo de Confort para el Planeta Tierra, Quien es el Asesor para Nuestros Siete Poderosos Chohanes, ha ofrecido bondadosamente actuar como vuestro Consejero a través de las Cartas de Shamballa en el año que viene de 1989.  

Como Vuestra Divina Madre, Yo amorosamente les aconsejo que contemplen el gran honor conferido a ustedes a través de Su Ofrecimiento. Me inclino en humildad ante la Gloriosa Luz de Su Presencia. 

Sepan que Yo los sostengo  amorosamente dentro de la Palma de Mi Mano mientras les doy Mi Bendición de Amor y Gratitud. 

Vuestra Divina Madre

Señora Mercedes