2

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN 10, Número 50                                                                                                             Diciembre 13, 1988

 

Señora Mercedes 

Yo los elevaré en las Alas del Águila y ustedes volarán como una Paloma. 

En las semanas pasadas he tratado de impartirles la importancia y necesidad de hacer un esfuerzo especial para asistir a los Seres del Reino Elemental del Querido Planeta Tierra. Los Grandes Maestros de los Elementos han sostenido dentro de Sus mentes y Corazones el Divino Plan para los Elementos de la Tierra que ellos representan, como está escrito en  las mentes y Corazones de Nuestros Dioses Padres, Helios y Vesta. 

Cada parte de Vida debe siempre mirar en conciencia a esa parte de Vida que está sobre sí misma, por asistencia. ¡Uno de los Poderosos Elohimes una vez dijo que ninguno de los Grandes Elohimes con quienes Él sirvió podría ser tan presuntuoso como para externalizar un plan de los Dioses Padres sin primero preguntar qué plan era! En otras palabras, Estos Grandes Dioses del Universo no tienen el atrevimiento de actuar sin mirar arriba de Ellos mismos por guía.  Si Ellos lo hicieran, el Universo podría ser manifestado sin un plan central para su evolución. 

Ahora quiero hacerles un pedido y el mismo es que tomen tiempo para mirar dentro de Mi Corazón y Mente, para percibir el profundo amor que Yo sostengo para cada uno de ustedes. Durante todo este año les he escrito y les he enviado Mi Rayo de Amor para todos y cada uno de los que reciben estas comunicaciones. 

Como lo hacen  todas las Madres, es mi profundo deseo que crezcan dentro de los Responsables Seres Espirituales que sé que pueden ser y que reciban la nutrición del Amor que Yo sostengo siempre por ustedes. ¡Recuerden, Yo sostengo el Concepto Inmaculado por vuestros Divinos Planes! 

¡Amados Seres, cuando hagan esto se encontrarán  envueltos con el Amor, la Nutrición y la Confianza de la Presencia de Dios “YO SOY” y no hay mayor Amor que podrían desear! ¡Sepan que “YO SOY” siempre con ustedes y que “YO SOY” por siempre Agradecida por cada esfuerzo por producir la Luz de Dios que es Eternamente Victoriosa para el Planeta Tierra y toda vida sobre él! 

¡YO los sostengo eternamente dentro de la Palma de Mi Mano! 

Vuestra Divina Madre

Señora Mercedes

 

 

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas