1

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN 9, Número 9                                                                                                                          Marzo 3, 1987

El Morya

Saludos, Mis Amados Amigos de las Edades, Yo los Amo.

El Amor Divino  es SIEMPRE una actividad extremadamente positiva. A veces su expresión puede ser de una DINÁMICA liberación de Fe, Confianza o Protección cuando trabaja a través del Arcángel Miguel y la Señora Fe en el Rayo Azul, o en iluminación y entendimiento cuando trabaja a través del Arcángel Jofiel y la Señora Constanza mediante el Rayo Dorado, o en el sentimiento de bondadosa tolerancia cuando trabaja a través del Rayo Rosa del Arcángel Chamuel y la Señora Caridad. Es ascética cuando trabaja a través del Rayo Blanco del Arcángel Gabriel y la Señora Esperanza.

Puede manifestarse en la concentración de vuestras energías al producir algo que puede ser de beneficio para toda la raza humana cuando se manifiesta a través del Arcángel Rafael y la Madre María con el Rayo Verde, y con el Rayo de Amor Divino Oro-Rubí puede manifestarse al ministrar a los hombres, mujeres y niños en enfermedades en los hospitales y asilos o en el alivio del sufrimiento de cualquier parte de vida, el Divino Amor entra en acción a través del Arcángel Uriel y la Señora Donna Gracia.

No hay mayor expresión de Amor Divino que su expresión a través de la Divina Alquimia del Fuego Violeta, cuando ese amor se vierte a través del Arcángel Zadkiel y la Santa Amatista.

Prueben las VERDADES que se les han dado.

Es el Divino Edicto que todos los hombres puedan convertirse en Maestros de Amor en su verdadero sentido y recordar que no hay corriente de vida en todo el Gran Universo de Dios que no sea de alguna forma un Dispensador del Divino Elemento del Amor.

En Divino Amor

“YO SOY” El Morya

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas