1

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN 9, Número 5                                                                                                                  Febrero 3, 1987

 

El Morya 

Saludos, Mis Amados Amigos de las Edades, Yo los Amo. 

Sientan en el centro Corazón la Llama Cristal de la Pureza, la Llama Cristal del Rayo Blanco, donde la evidencia del Amor Divino es muy poderosamente profunda y sin embargo tan exquisitamente suave. 

Es desde este cuarto rayo que nos esforzamos en atraer las cualidades de pureza de emociones, pureza de pensamientos, pureza de sustancia etérica, pureza de carne, porque las cualidades de pureza y altos niveles de moralidad son esenciales para el establecimiento de una cercana conexión con el Divinidad y la externalización del Divino diseño mientras el hombre se eleva desde la ignorancia al conocimiento. 

El Amado Maha Chohan los envuelve en su profundo Amor mientras se esfuerzan a traer esta pureza dentro de vuestros mundos en profundo respeto por el Cuerpo Elemental. 

Es el Divino Edicto que todos los hombres puedan convertirse en Maestros de Amor en su verdadero sentido y recordar que no hay corriente de vida en todo el Gran Universo de Dios que no sea de alguna forma un Dispensador del Divino Elemento del Amor. 

En Divino Amor

“YO SOY” El Morya

 

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas