2

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN 9, Número 6                                                                                                             Febrero 10, 1987

 

El Morya

Saludos, Mis Amados Amigos de las Edades, Yo los Amo.

No hay barreras para el Amor Divino EN CUALQUIER PARTE en el Universo. El Amor Divino es la fuerza dual de expansión y contracción, cohesión e irradiación. Es una fuerza centrípeta y centrífuga y es expresada en la concentración y la consagración. Como el Amor Divino irradia a través de la Llama Verde del Quinto Rayo, comenzarán a entender que ese Amor Divino es la VERDAD de todas las cosas, porque el Amor es todo lo que hay y DIOS ES AMOR.

El Amor Divino es muy evidente en el Rayo Verde, porque en lo que aman se concentran y protegen y quieren. Ustedes están bien concientes de ello, aún en las asociaciones del mundo externo. Si amaran algo o a alguien lo SUFICIENTE, darían felizmente la vida en servicio a eso o a ellos, no importando cuál fuera el disconfort o inconveniente que tuvieran que soportar, por saber que el Amor Divino es Sacrificio Propio.

Es el Divino Edicto que todos los hombres puedan convertirse en Maestros de Amor en su verdadero sentido y recordar que no hay corriente de vida en todo el Gran Universo de Dios que no sea de alguna forma un Dispensador del Divino Elemento del Amor.

En Divino Amor

“YO SOY” El Morya

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas