3

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN 8, Número 11                                                                                                     Marzo 18, 1986

Señora Amarilis

En los éteres las gloriosas corrientes de la Resurrección están esperando para manifestarse en el Hemisferio Occidental a través de la cooperación de los Reinos Elemental y Humano… la Radiación de los Elementales es interferida por el hombre.

 Es responsabilidad de los chelas, cuya radiación afecta a todos, sostener la verdad de esta expresión y las bellas formas de pensamiento que ellos han previamente atestiguado. Ustedes saben que cuando uno recibe un regalo debe nutrirlo y atesorarlo para el beneficio de todos.

 

Les aconsejo ser co-servidores con el Reino Angélico que está colmado con la Radiación de Belleza y de Amor y que está esperando para envolver a TODA VIDA en la Armonía que unirá a todos los Reinos.

 

Experimenten la Belleza en la canción de las aves, el desarrollo de las hojas, los brotes de los árboles y SEPAN que a través de vuestra aceptación la Restauración de este Planeta Tierra tendrá lugar.

 

Acepten mi Consejo.

 

Vuestra Hermana en Servicio

La Dios de la Primavera

 

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas