4

Las Cartas de Shamballa

VOLUMEN 8, Número 12                                                                                                                      Marzo 25, 1986

La Diosa de la Libertad

Les aconsejo tomar ventaja de la oportunidad que se les está presentando en esta hora en la restauración de la Estatua de la Libertad en el puerto de Nueva York. Este Foco es un símbolo para la gente de todas las Naciones, porque ha servido y continuará sirviendo como un Faro de Luz dándole la bienvenida a un nuevo modo de vida. Este nuevo modo de vida es algunas veces puramente como una aventura, en otros momentos es totalmente una nueva manera de vivir con un nivel de entendimiento completamente nuevo.

 

Sabio es el que atrapa este período para incrementar su modo de diario vivir, para incrementar su diario entendimiento de la unicidad de toda vida… cuando los corazones y las manos de todas las Naciones se vuelvan UNA en amorosa gratitud.

 

Empleen la Llama de la Gratitud para este sentimiento de unidad. Bien saben que el Tema de la UNIDAD está a la vanguardia de la Conciencia de todas las Naciones. En la Unidad de la Unicidad del Ser encontrarán la Unidad de vuestro propio ser individual con la Presencia de Dios “YO SOY”.

 

Yo amorosamente amplificaré cada llamada que hagan para traer la Voluntad de Dios a la Restauración de la Unicidad de toda vida.

 

Un Foco de la Conciencia “YO SOY”

 

Vuestra Hermana en la Luz

Alexa