3

Las Cartas de Shamballa

VOLUMEN 7, Número 8                                                                                                         Febrero 19, 1985

Febrero 1, 1985                                                                                               Kenilworth, Warwickshire, Inglaterra

 

Señora Kwan Yin 

Los saludo en el radiante Amor de Amida Buda, ese Amor que está vivo dentro de vuestros corazones y en los corazones de TODA VIDA, esperando ser nutrido y empleado para el beneficio de toda la humanidad.

 

Hace mucho que hemos esperado este momento cuando los corazones de los hombres están tan agitados, para conocer que hay algo en el interior, justo clamando, reventando para ser liberado. Todos ustedes ahora están preparados para expresar ese amor y saben que el AMOR es la CLAVE para TODO. El Amor es Misericordia, Misericordia en su Gentileza, Misericordia en su Gracia. AMOR ES TODO LO QUE HAY.

 

El Amor es evidente y vive dentro de toda manifestación, esperando ser amada libre dentro de su más plena expresión. Eso es Amor. Ustedes están preparados y Yo sé que están queriendo y deseando dar el beneficio de esa unción a toda vida.

 

A través de las edades los grandes Avatares han sabido que el AMOR ES LA CLAVE y ellos han nutrido ese amor, sin importar los obstáculos que hayan encontrado en su Sendero y mientras el radiante amor se manifestaba y la PERFECCIÓN era expresada, imaginen el gran gozo que llegaba como resultado.

 

Ahora ustedes tienen la oportunidad de dar AMOR en su PLENA FORMA a TODA VIDA. Nosotros sabemos que a través de las Edades ese Amor ha sido la Clave para todas las Enseñanzas de la Luz, usando muchas vestimentas pero siempre presente porque esto es Vida. Y la vida, como nosotros bien sabemos, se disfrazaba con muchas vestimentas las cuales no son expresiones de su plenitud.

 

HA LLEGADO LA HORA. La acción vibratoria de este planeta, aunque no vista con los ojos físicos, se está elevando, elevando, elevando a más grandes alturas y todos aquellos que han prometido sus energías se elevarán como UNO y se reunirán todos dentro del rebaño. Tráiganlos al Hogar, la Tierra de Ilimitado Esplendor e Infinita Luz que nosotros sabemos que está dentro. Ilimitado Esplendor es eso que nosotros sabemos que está en el interior. Ilimitado esplendor es eso que TODOS CONOCEREMOS y que algunos están comenzando a experimentar. Una vez que hayan gustado el elixir de ese Esplendor conocerán que es el derecho de nacimiento de todos los hombres. Las manos del poderoso Amida Buda se están alargando hacia toda vida, atrayéndolos para que vengan al HOGAR, vengan al  HOGAR. ¡Tomen mi mano y les mostraré el camino! Sientan mis manos y las manos de Amida Buda alargándose hacia toda vida. Sientan lo que es esa experiencia y el gozo en los corazones de los hombres mientras ellos sienten esa ATRACCIÓN a venir al HOGAR, arriba hacia el Sendero de la Luz y estar EN EL HOGAR DE LA TIERRA PURA.

 

La Tierra de Ilimitado Esplendor e Infinita Luz los está esperando a todos y a cada uno de ustedes y a toda vida para que regresen al hogar. Todos nosotros hemos sentido a veces en nuestro viaje a lo largo del sendero de la vida – “Cuán maravilloso sería conocer el significado de este viaje. ¿Por qué, oh, por qué vine?” Y entonces sienten ese latir del pulso, esa respiración, esa amorosa sustancia INTERNA y SABEN que pueden sostenerse. Todos ustedes lo han experimentado. Toda la gente en los Senderos de Luz están comenzando a conocer que hay un rebaño y ese rebaño está comenzando a expandirse y expandirse hasta que este querido planeta esté expresando la perfección que una vez conoció. Y así será con cada uno de ustedes, benditos corazones de Luz. Sientan el Amor que les envío, el confortante Amor que es Misericordia en todos sus aspectos. ¿No es maravilloso ser capaz de decir “YO TE AMO” y sentir la radiación que sale? Sepan que ella toca a toda vida saliendo y siguiendo, siguiendo por todo el universo porque Amor es todo lo que hay.

 

Les agradezco y los bendigo con la Luz de Toda Vida - LA ÚNICA LUZ que es AMOR y que algunos llaman DIOS.

 

“YO SOY” Kwan Yin

 

 

 

 

 

Siguiente cartas