4

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN 7, Número 9                                                                                                            Febrero 26, 1985

El Maestro Hilarión 

Energía y Vibración

 

Nosotros sabemos que la pura Energía Electrónica colma el Universo. ¡Cómo usa el hombre esta sustancia!

 

El sabe que cuando pone sus dedos en las teclas de una máquina de escribir u otro aparato mecánico, piensa que lo que desea imprimir sobre el papel se manifestará. De una forma similar la tecla de un piano u otros instrumentos musicales producirán una melodía y esa energía fluirá a través del Universo magnificando una vibración similar.

 

El Reino Elemental es un ejemplo del uso de esta Fuerza: el elemento Agua trae la suspensión de la sequía, desfavorablemente una inundación es el resultado del mal uso del hombre de este Elemento. El Elemento Fuego está por todas partes y es un beneficio. En el caso de incendios, la atmósfera es purificada, o a través de un uso destructivo por parte del hombre puede talar un árbol o causar una conflagración de tremenda magnitud. La Tierra en conjunción con todos sus componentes debería ser una morada de Perfección. El hombre a través de sus acciones ha polucionado su sustancia. La atmósfera está llena de toxinas negativas que el Elemento Aire está constantemente purificando: el Elemento Fuego bendice todo en sus acciones multitudinarias.

 

La Restauración de este Planeta está en las manos del hombre. Todos saben que lo que un hombre piensa, nutrido por sus sentimientos, se manifestará en una forma similar. Es imperativo que todos los chelas cuidadosamente controlen sus procesos de pensamiento, vivan como ha sido ordenado y permitan que todas las Virtudes y Cualidades que son inherentes en su Verdadera Realidad se expresen en todo momento, usando su pensamiento a través del proceso mental en cualquier Aspecto que pueda ser requerido en una situación dada.

 

Les aconsejo a cada uno que respete el Santo Aliento, el Espíritu de Vida, y prosiga en su viaje para bendecir y restaurar este Planeta, usando siempre vestimentas de Puro Amor Divino.

 

Los bendigo con la Toda Perdurable Luz del Universo de la cual “YO SOY” Un Componente.

 

En servicio cooperativo, “YO SOY”

 

Chohan del Quinto Rayo