4

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN 8, Número 4                                                                                                     Enero 22, 1985

Señora Meta 

Para aquellos que han servido hace tiempo a este planeta, la Luz que ahora resplandece desde vuestros seres es la más grande recompensa que nosotros podíamos haber anticipado. El momentum de sanación que ha sido generado sobre los últimos años ha añadido grandemente a nuestra habilidad para responder a los clamores de la sufriente humanidad.

 

Todos nosotros somos bien conocedores de la gran pena y malestar que existen sobre este planeta y gastamos grandes energías en sanar cuerpos y almas. Para muchos la experiencia de gran sufrimiento es el estado final antes de la Ascensión, pero otros han acordado tomar la carga sobre ellos mismos como un sacrificio a fin de limpiar los cuerpos inferiores de este planeta.

 

La memoria de haberse ofrecido en los más altos niveles pronto declina (se opaca) sin embargo, y las atrapadas almas necesitan todo el sostenimiento que podamos ofrecerles si ellas están para ganar plenamente desde sus algunas veces breves vidas. Por favor, dirijan vuestras energías hacia las áreas de sufrimiento, sequía y conflictos civiles, limpiándolos con las sanadoras propiedades que están en todos los Rayos.

 

Desde nuestro Foco de Sanación en Creta, nuestra Luz baña la Tierra, sostenida por las actividades de los chelas en encarnación.

 

Les agradezco por el AMOR que ofrecen y retorna a todos ustedes un Rayo de Consagrada Sanación.

“YO SOY” Meta

 

 

 

 

Siguiente cartas