4

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN 7, Número 52                                                                                                            Diciembre 24, 1985

 

José Gregorio Hernández                                                           Montañas de Los Andes, Venezuela

 “YO SOY LO QUE YO SOY”

Yo he encontrado un grupo de gente que está morando, por la mayor parte, en el centro de su ser, “YO SOY”. Yo he estado asociado con la sanación y la sanación es cambiar la imperfección en perfección. Hay mucha sanación a ser hecha en este planeta. Es de un alcance mundial de lo que hablo. Se les ha dicho muchas veces que cuando ponen la atención en algo, se atan a esa imperfección o a la perfección. Verdaderamente creemos en los Planos Celestiales que pueden servir como lo hacemos nosotros y sabemos que existe una condición imperfecta, pero no se aten a ello. Entonces la radiación de la verdadera sanación, la radiación de la perfección se manifestará.

 

Cuando vuelven la atención a ciertas condiciones en el mundo sólo envuelvan esa condición en paz. Eso cambia completamente la condición que ustedes están sintonizando. La paz se manifestará. Ustedes saben cómo se sienten en la paz de su jardín. Es un maravilloso foco de Luz. Saben que pueden tener ese jardín en vuestra propia aura cuando permanecen centrados en la Conciencia “YO SOY”. Sabrán, sin ninguna duda, que la asistencia particular debe ser dada a alguna condición o cosa. Y cuando la Paz se manifiesta en una sección, sea una familia, un grupo o una nación, esa radiación sale hacia toda vida.

 

Ese es el modo de sanar. Cuando moran en una cierta imperfección ésta se vuelve más grande. Pero vean belleza en toda vida, sabiendo que los elementos en vuestro propio ser y aquellos en todos los elementos están cantando una canción de alabanza con ustedes. La música de las esferas se manifestará en vuestra propia aura. Pueden ser una presencia sanadora caminando a través de un grupo de gente sin decir una palabra. La radiación de vuestro ser reunirá al individuo u otros en el sentimiento de paz. La Paz mora dentro de la Conciencia “YO SOY”. Sepan, desde este momento en adelante, como moradores de este planeta tierra, que han venido a servir a toda vida.

 

En el abrazo de Amor, que es Paz, Amor, Sabiduría y Poder, todo en perfecto balance, Yo inclino mi cabeza y siento a cada uno de ustedes enviando vuestro Amor, en el Único Gran Total de la Perfección.

 

Gracias por escucharme y Dios los Bendiga.

 

Un Maestro del Rayo Verde

 

 

 

Siguiente cartas