5

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN 7, Número 53                                                                                                            Diciembre 31, 1985

 Kuthumi 

Saludo la Luz en cada uno de ustedes y en los corazones de toda la humanidad y esta se ha expandido grandemente con la Luz de la Divina Iluminación. Es imperativo que templen esa Divina Iluminción con Sabiduría. La Sabiduría es un necesario ingrediente en la expansión de toda Luz. Mientras caminan a lo largo del sendero en vuestro viaje al hogar, enciendan esa gloriosa Luz desde vuestro ser para todos los que pasan, llevándolos hacia adelante mendiante vuestra radiación hacia el hogar.

 

Amor, Sabiduría y Poder son necesarios para el balance de vuestras actividades. El balance es esencial. Amor, Sabiduría y Poder en perfecto balance es vuestra guía, el manto que usarán en vuestro viaje hacia el hogar. La Luz en los corazones de la humanidad se está expandiendo. Algunos necesitan Amor, algunos necesitan Sabiduría y algunos necesitan Poder. Y cada uno atraerá hacia sí lo que es necesario para su desarrollo. Sientan la llameante Presencia de la Triple Llama de Amor, Sabiduría y Poder expandirse en vuestros propios seres. Sientan esta bendición correr a través de vuestros vehículos trayendo el perfecto balance requerido. Les aconsejo en Amor, permitan que el balance sea vuestra palabra a observar. La antorcha de Luz los guiará con seguridad al hogar. Vivan en el eterno momento del AHORA. Sepan que mañana será ahora. Ayer ha  volado. Balance… nunca inclinen la balanza en cualquier dirección. Vean que la balanza durante vuestra vida esté equilibrada.

 

Mientras van a lo largo del sendero de la Luz, cuando lleguen al hogar traerán junto con ustedes muchas flores que han venido con ustedes porque ellas han sido atraídas por la Luz. Y cuando lleguen al hogar encontrarán que la hermosa flor de cada uno está flotando en el Mar de Infinito. Verdaderamente un Jardín de Dios. Reverencien, reverencien a toda vida, sabiendo que cada uno es una flor en el jardín de Dios. Algunos en la forma de pimpollo, otros expandiendo y desarrollado los pétalos del capullo y la flor en plena floración. Todo añadirá a la belleza del Universo.

 

En Amor, en Sabiduría, en Poder y en perfecto Balance los envuelvo a cada uno en la Luz del Eterno “YO SOY”. El hogar al cual aspira cada uno y morará allí cuando haya completado la misión en esta tierra – La Pura Tierra de Ilimitado Esplendor e Infinita Luz.

 

Los hermanos y hermanas que dispensan la Divina Iluminación están siempre preparados para asistirlos a través de vuestra atención  e irán hacia adelante en sabiduría.

 

Gracias a cada uno y Dios los bendiga.