1

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN 6, Número 36                                                                                                                          Setiembre 4, 1984

Clase de Asimilación

Setiembre 2, 1984

Señor Miguel 

La Voluntad de Dios se manifestará para este planeta. La Voluntad de Dios es Paz y ¿cómo se manifestará? En Fe, cuando puedan aceptar la conciencia “YO SOY” encontrarán que moran en un plano más elevado y cada latido del corazón, cada aliento que tomen saldrán para bendecir la Vida. Ahora, hablando acerca de toda Vida, ¿recuerdan respetar la Luz en vuestro prójimo? Sepan que él es una bendición para ustedes, enviado a vuestro sendero de modo que puedan bendecirlo por ser un espejo en el cual pueden mirarse y ver algo que es afín a vuestro propio ser. Cuando hay algo negativo expresándose y ustedes se rebelan en vuestra conciencia, eso es una bendición para ustedes porque es la oportunidad de usar el Fuego Sagrado. El Fuego Sagrado de Amor a la Libertad… el Fuego Sagrado de la Fe. En la Iluminación cambiarán vuestra actitud y se volverán el Cristo en Acción, expresando en todos los momentos la Voluntad de Dios.

 

Les aconsejo que en este tiempo cuando la atención está sobre la Paz recuerden las Legiones del Rayo Azul que están particularmente activas, con sus poderosas Espadas de Llama Azul para eliminar toda imperfección. Individualmente pueden elevar la espada de Llama Azul mediante la atención. Vuestra atención va sobre todo el planeta porque se une a eso que es afín, así vuestra atención sobre la Fe, la Protección o Divina Iluminación, puede hacer maravillas, maravillas para ustedes, pero sólo una acción de la Ley. ¡Recuerden eso! Recuerden que Toda Vida es Bien

Toda vida es Dios en Acción. Así pueden regocijarse en el hecho de que durante este período particular, cuando las Legiones del Fuego Violeta, las legiones de la Llama Azul de la Voluntad de Dios, de la Fe y la Protección están particularmente activas, todo lo que necesitan hacer es centrar vuestra atención, volver la atención a esa actividad. Esa es vuestra Espada de Llama Azul.

 

El Fuego Sagrado sale para amplificar esa actividad. Recuerden eso. Es completamente simple… ¡donde vuestra atención está, allí están ustedes! Lo han escuchado una y otra vez. Así cuando deseen enviar la Llama de la Paz, recuerden que deben tener Fe. La Fe es aceptación. Aceptar significa tener Fe en eso. Muy simple… la Ley es simple. Pero para entenderla deben usarla, practicarla. El mayor caudal que tienen es el “YO SOY”. Sepan que cuando viven en la Conciencia “YO SOY” todo es Perfección. Ustedes están elevando este Planeta a esa perfección que manifestará. Cuando podamos conseguir que ese pensamiento atraviese a los chelas, no intelectualmente sino en sus sentimientos, que “YO SOY” Conciencia, la  Conciencia “YO SOY”  es parte de su Divino Plan. Uno debe morar en la Conciencia “YO SOY” para continuar  sirviendo a la Luz. Seguramente ese es vuestro deseo. Contemplen estas simples palabras una y otra vez hasta que ellas se vuelvan parte de vuestro Ser. ¡Donde la atención está, allí están ustedes!  Jueguen en la Sinfonía Cósmica con los Ángeles porque ustedes son parte de su Conciencia. Todo es parte del “YO SOY”.  Puedan los tonos de vuestro Ser, de Belleza, de Perfección, de Paz, de Amor Divino, y todos los atributos del “YO SOY” resonar por todo este dulce planeta. Y la Tierra manifestará, Manifestará, Manifestará la Voluntad de Dios. 

Diciendo así, Yo los bendigo, La Conciencia “YO SOY” está bendiciéndolos, porque “YO SOY” un componente de la totalidad de la Conciencia de nuestro Dios Padre-Madre, “YO SOY”.

 

Señor Miguel

 

 

 

 

 

Siguiente cartas