2

Las Cartas de Shamballa

VOLUMEN 6, Número 37                                                                                                   Setiembre 11, 1984

 

El Ángel de la Restauración 

Sientan el suave inhalar y fluir del Santo Aliento… inspirando y exhalando. TODA VIDA RESPIRA. Toda vida respira en armonía con el universo… porque TODA VIDA ES UNA. Estén concientes del Aliento, porque el  conocimiento del Aliento une todas las cosas, hasta que la UNICIDAD DE TODA VIDA pueda ser una viviente realidad.

 

Cada Maestro que siempre haya caminado el Sendero de la Tierra le ha enseñado a la humanidad que TODO ES UNO, amar a su compañero viajero como a sí mismo, tratar a su compañero viajero como él mismo desearía ser tratado, ver y sentir la unidad de toda vida. Tomen el viaje interno y sientan esta unidad con cada Respiración.

 

La mente es energía universal, de modo que sostengan firmemente la visión de las cabezas de todas las Naciones unidas en un círculo alrededor de un globo luminoso.

 

Pueda el Divino Amor y la Paz estar en todas partes y la Restauración y la Regeneración de la Familia del Hombre será hecha manifiesta.

 

“YO SOY” El Ángel de la Restauración

 

 

 

 

 

Siguiente cartas