4

Las Cartas de Shamballa

VOLUMEN 6, Número 30                                                                                                         Julio 24, 1984

Dios Príncipa 

Caos es una palabra Griega y se refiere al primordial estado de cosas antes de la Creación. Sacando el Caos vino la Luz, sostenida por el ORDEN. Con este desarrollo, el hombre prometió mantener los fundamentales preceptos sobre los cuales su mundo fue fundado. Nosotros estamos haciendo lo máximo para asegurar que todo esté en ORDEN DIVINO, pero podemos sólo actuar hasta el grado en que el hombre esté preparado para cooperar con nosotros dando su energía. Nosotros sólo podemos reunir a la humanidad “parcialmente”.

 

Los problemas del Mundo no son Creaciones de la Luz. El hombre solo es responsable y el hombre solo puede tomar la iniciativa, eligiendo no tolerar más ningún desvío del camino del Orden Divino.

 

Como Chelas de la Iglesia del Cristo de la Nueva Era CONFIAMOS que usen vuestra energía en el Servicio a la Luz. Vayan al interior y silenciosamente expresen al mundo la plenitud de vuestra Presencia “YO SOY”. Nosotros no podemos pedir más y no esperamos menos.

 

Yo podría ser REAL porque existen aquellos que CONFÍAN en Mí.

 

Príncipa

 

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas