5

Las Cartas de Shamballa

VOLUMEN 6, Número 31                                                                                                         Julio 31, 1984

Señora Nada 

El amor es una cosa tan vasta que las alas de la mañana y de la tarde no pueden envolverlo.

 

Sientan el Poder del Amor llenando vuestro ser y vuélvanse un vehículo puro en esta experiencia. Desde la Triple Llama en vuestro centro-corazón sientan los fuegos del amor incondicional irradiando hacia toda vida.

 

En el corazón de cada uno está el anclaje físico del “YO SOY” expresado y realizado a través de la acción. De los tres aspectos… Amor, Sabiduría y Poder… el AMOR es el único más necesario para que el hombre lo exprese plenamente. Este planeta es un lugar de AMOR. Es la escuela mayor para el cuerpo emocional, estando compuesto casi enteramente de agua. Aquí deben aprender a dirigir y expresar el Poder del Amor de vuestros cuerpos emocionales para el Servicio de la Luz.

 

Otros planos están dedicados a expresar y refinar las virtudes de la Sabiduría y el Poder. Buscar después EXCLUSIVAMENTE ya sea uno u otro de estos dos atributos mientras están en manifestación física sobre este planeta es desviarse de vuestro propósito. Únicamente el AMOR permanece solo. Templándolo con Sabiduría y Poder trae EL MÁS GRANDE SERVICIO, pero aún solo puede convertir la discordia en armonía, la oscuridad en LUZ.

 

YO LOS AMO

 

Nada