1

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN 6, Número 5                                                                                                                  Febrero 1, 1984

El Ángel de la Restauración

Durante el año 1983 fue construida una base muy fuerte por el Tema de la Restauración y este año, con el Tema de la Regeneración, se obtendrá un tremendo momentum de Luz si los chelas del Grupo Avatar continúan energizando la Forma-Pensamiento. La mente es un dominio poderoso y la energía siempre sigue al pensamiento y así los espíritus afines a la Restauración y Regeneración lograrán el Edicto de la Ley Cósmica para la unidad de toda Vida en este planeta – la UNICIDAD de toda Vida. La perseverancia es una poderosa cualidad y es esencial para la manifestación del pensamiento. Mientras perseveran con pensamiento positivo, no sólo el planeta se beneficiará, sino ustedes personalmente encontrarán una más profunda fuerza de la que no eran conocedores.

 

Todas las grandes causas han requerido perseverancia por parte de muchos seres, ascendidos y no ascendidos, quienes han trabajado en unidad para obtener ese fin. A cada uno de nosotros se nos ha dado una tremenda oportunidad. No permitan que nada negativo los prive del privilegio de estar cercanamente involucrados en la evolución de este planeta. Permanezcan positivos en todo momento.

 

Cuando el rayo de Luz descienda y los envuelva completamente, sostengan la imagen de la Forma-Pensamiento para este año en vuestro ojo mental, sabiendo que Yo permanezco al lado del poderoso Sirio y ¡¡¡LO MANIFESTARÁN!!!

SPONSOR de 1983

 

 

 

 

 

Siguiente cartas