2

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN 6, Número 6                                                                                                             Febrero 7, 1984

 

LaMorae

Waikiki, Hawaii

                                                                                                                                                    Febrero 2, 1984

 Nosotros siempre le damos la bienvenida a los visitantes, elementales y humanos, a nuestras islas volcánicas, que son un reservorio para el rejuvenecimiento de sus mundos.

 

El Reino Elemental es una sinfonía de bella música. Hablo de los gloriosos tonos que se unen unos con otros. Las flores, los árboles, las colinas y las montañas presentan un panorama espectacular y los elementales en nuestro medio han estado en un intensivo entrenamiento bajo el Señor Lemuel.

 

El Señor Neptuno ysus co-servidores constantemente ungen los vehículos emocionales y ellos son refrescados y renovados, mientras los Rayos del Fuego Sagrado de los poderosos Helios y Vesta penetran profundamente en las vestimentas etéricas, liberando memorias no placenteras del pasado. Los majestuosos silfos del aire se esfuerzan en influenciar los pensamientos del hombre y las bellas playas de las montañas con frecuencia sanan las vestimentas físicas.

 

La armonía es la llave tonal de toda Vida y nuestro Retiro es un reservorio de esa cualidad donde todos pueden venir, en sus vestimentas físicas o etéricas, para la transmutación de la discordia en sus seres. En la superficie terrena atestiguamos el proceso de purificación a través de la majestad de la erupción de los volcanes que han sido un crisol del efluvio del hombre durante eones.

 

Un Arco Iris de Luz conecta nuestro Retiro con Shamballa y los Royal Tetons y este triángulo de pura energía tendrá una siempre incrementada influencia en la acción vibratoria del planeta y toda Vida evolucionando sobre él.

 

Es imperativo que cada miembro del Grupo Avatar permita que la armonía reine en su vida a fin de que puedan cumplimentar su divino destino.

 

Una vez que entiendan y acepten la UNICIDAD de TODA VIDA, serán un radiante centro de Armonía.

 

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas