2

Las Cartas de Shamballa

VOLUMEN 6, Número 15                                                                                                   Abril 10, 1984

 

Señora Aries 

Suave como una brisa en primavera fluye el Elixir del Santo Aliento. ¿Cómo califican USTEDES esta sostenida Fuerza de Vida?

 

Las riquezas del Universo pueden ser vuestras cuando aprendan a controlar esta esencia en una manera rítmica. Los Silfos dentro del Elemento Aire sirven para mantener la atmósfera purificada a fin de que el hombre pueda tener una habitación conveniente en la cual vivir. Dentro de este Sagrado Elemento están las fuerzas espirituales de las cuales el hombre promedio es inconsciente.

 

Les aconsejo que practiquen la Respiración Rítmica para vitalizar y purificar vuestras vestimentas y al exhalar el Aliento bendigan a todas las evoluciones. Desearía que los chelas pudiesen entender cómo los Silfos del Aire, vuestros co-servidores, esperan vuestra cooperación.

 

Sean testigos de cómo un reportero público tienen una audiencia cautiva a través del envío de su mensaje, sólo el cantante bendice la vida a través de la interpretación de una hermosa aria. Cómo los nadadores coordinan su brazada con la respiración para perfeccionar su movimiento, cómo los yoguis controlan el fluir del prana para purificar sus cuatro vehículos inferiores y obtener la unión con Dios. Esto les demostrará claramente que el Santo Aliento es una Universal Unicidad disponible para todos.

 

La Jerarquía Espiritual ha aconsejado a los chelas a través de los años que aprendan el Arte de la Respiración Rítmica y ahora es esperado que ustedes se comprometan con ella: Inhalando, Absorbiendo, Expandiendo y Proyectando las Virtudes del poderoso “YO SOY”. ¡Benefíciense de este regalo que sostiene la Vida en este Planeta!

 

En anticipación a vuestra más amplia cooperación,

 

Aries, Directora, con el Poderoso Thor, de este Glorioso Elemento

 

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas