3

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN 6, Número 16                                                                                                     Abril 17, 1984

El Señor de la Llama de la Ascensión

El cuerpo del hombre está hecho de agua, aire y tierra y es animado por el Fuego Espiritual, que es el elemento transmutador que eventualmente absorbe los otros tres elementos en sí mismo.

 

Cuando la tierra, el agua y el aire son completamente penetrados por el Fuego del Espíritu, se convierten en una sustancia etérica y en el momento de la Ascensión el Fuego de Dios retorna al Padre-Madre con los elementos de la Tierra transmutados en sí mismo… así la Ascensión es el ascenso de la Ardiente Llama que ha animado al cuerpo físico desde el comienzo del tiempo.

 

En la así llamada muerte, la Llama asciende pero sin absorber la purificada sustancia del cuerpo terrenal y de allí en adelante queda un solo elemento.

 

En el momento de la Ascensión, la Llama se vuelve los cuatro elementos y en esa Ascensión ustedes tienen la cuádruple actividad de la cuarta Dimensión y no hay retorno de la Llama a la Tierra porque su viaje está completo.

 

Si los chelas visualizaran este Fuego en el Aliento atrayendo toda su sustancia terrena hacia si mismo y así se prepararan para su último viaje a casa, serían capaces de acelerar el proceso de la purificación que precede a la Ascensión.

 

Serapis Bey

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas