1

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN V, Número 27                                                                                                         Julio 5, 1983

 

Señor Lanto                                                                                                                            Julio 1,  1984

Bienvenidos a los Grandes Tetones 

¿Justamente qué significa la Gran Hermandad Blanca para ustedes? ¿Es este un grupo de Seres Cósmicos y Ascendidos, reunidos en este Foco que conocen como las Montañas del Gran Tetón en Wyoming, algunos de nosotros permaneciendo en residencia aquí afincados, como si fuese, en una específica ubicación, enviando bendiciones a la gente de la Tierra, reuniéndose aquí dos veces al año para explorar modos y medios de asistirlos? La última parte de esta declaración es verdaderamente cierta y la enfatizo. ¡No estamos de ningún modo limitados a una ubicación asignada!

La Gran Hermandad Blanca es un compuesto de Seres, algunos de los cuales residiendo en los Tetons, pero, actualmente, somos un grupo de voluntarios que hemos renunciado a las bendiciones de los Planos Celestiales para guiar  a nuestros hermanos y hermanas en la Tierra, que han estado titubeando a través de centurias  en sus experimentales viajes en este Orbe. Como tambien saben, nuestro poderoso Sanat Kumara fijó el patrón a través de su gran amor para salvar esta Tierra y cuando  desde su Ser se emitió la llamada a los voluntarios los miembros que ustedes llaman la Gran Hermandad Blanca prometieron sus energías a esta Causa. Ahora se ha aproximado el momento cuando los chelas podrían entender que la Gran Hermandad Blanca está compuesta de Seres de Luz, algunos que ustedes conocen y vienen desde el Gran Silencio de las Alturas Celestiales para asistirlos mientras ellos son testigos del hecho que algunos en la humanidad ya no son más reacios a cambiar su errado camino y al escuchar las disposiciones están aceptando la Verdad que se les presenta a ellos tanto como la conciencia ahora pueda aceptar. 

¿No pueden entender que la palabra “hermandad” es un término que hemos usado porque es aceptable para el hombre? En otras palabras, una actividad colectiva. Lo que YO SOY esforzándome en poner ante ustedes es que esa “hermandad” significa espiritualmente “Unicidad de Propósito”. Las cabezas de las naciones de todo el planeta se reúnen de vez en cuando, esforzándose en arreglar sus diferencias y hay mucha discusión en cuanto a la superación de ciertos acuerdos. Principalmente se están dando pasos que traerán la Paz. En estas reuniones y otras, hay miembros de la hermandad que colman las conciencias de aquellos individuos con la Voluntad de Dios y esa particular faceta del servicio está bajo la directa jurisdicción del poderoso El Morya. No sólo cuando son sostenidas las conferencias, sino de vez en cuando él magnetiza a aquellos que sostienen posiciones claves sobre todo el mundo para  que lleguen a su sede en Darjeeling y con la asistencia de aquellos que sirven con él – instruyen, instruyen, instruyen e imprimen sobre sus conciencias la correcta manera de proceder. 

Ustedes son conocedores de esto pero es necesario que le ofrezcan continuamente vuestras energías a él. Sí, y se ofrezcan para ir a su Foco y asistirlo. Ustedes dicen: ¿Cómo puedo saber lo que es necesario? Recuerden, cuando le permiten al “YO SOY” rendir el servicio todo está en Orden Divino. 

Yo cito este importante servicio porque mientras hay disonancia en muchas secciones de la Tierra la armonía entre las naciones será restaurada – a cada nación le está permitido expresar la Ley de acuerdo con sus propias tradiciones sin interferencia de sus vecinos. 

Recuerden el adagio: “Ama a tus vecinos como a ti mismo” Cuando esta es la manera de vivir el AMOR es el poder motivador. Recuerden, cada miembro de la Gran Hermandad Blanca se ha ofrecido para servir a un propósito específico. Algunas veces, notarán que nosotros cambiamos nuestro servicio cuando se presenta la propia necesidad. Así los dejo con la toda importante declaración: Recuerden, cada corriente de vida, ascendida o no, hablando espiritualmente, es Una Célula en la gran totalidad de la Presencia “YO SOY”. Entren profundamente dentro de ese sentimiento y experimenten ser Una Célula sirviendo con vuestros hermanos y hermanas Células en el Gran Compuesto del “YO SOY”. Así diciendo,  ¡“YO SOY” la Unicidad de la Vida! ¡”YO SOY” la Luz! ¡“YO SOY” la plenitud del Amor! ¡“YO SOY LO QUE YO SOY”!

 

 

 

 

 

Siguiente cartas