2

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN V, Número 50                                                                                                            Diciembre 13, 1983

 

La Diosa Solar Vesta

Mientras Helios y Yo volvemos la atención a la Tierra en este día de Balance, por la Energía recibida desde la Jerarquía Espiritual en el Ciclo de 1983, fue muy gratificante poder atestiguar la abundancia de energía constructiva que ha sido acumulada por los chelas del Grupo Avatar. Con nuestra atención específicamente en este orbe estuvimos profundamente impresionados por este glorioso espectáculo de Luz. La Luz emanando desde los Seres Santos en la residencia de Shamballa, particularmente del magnífico Sagrado Triunvirato, el Señor Gautama, Sanat Kumara y el Señor Maitreya, combinados con la de los chelas en las distintas ubicaciones en este planeta durante las revoluciones de la Tierra alrededor del Sol, formados senderos de Luz como Rayos de un Sol, creando una custodia de gran Belleza con los Rayos de Luz resplandeciendo desde allí. 

Oh, la gratitud de los seres pacientes por la aceleración de las conciencias a través de la  obediencia a las notificaciones de la Ley Cósmica por más Luz fue verdaderamente movimiento de almas. Como resultado la cooperación de los chelas con la Jerarquía Espiritual fue sin paralelo desde la caída de la Gracia de los hijos de la Tierra. 

También, demasiados corazones en la Familia del Hombre fueron tocados por la adherencia de los chelas a la Forma-Pensamiento y muchas corrientes de vida en sus vestimentas etéricas fueron atraídas hacia Shamballa… porque verdaderamente, a través de la asistencia de los chelas, fue sentida una gran Unidad de Conciencia y esto formó un magneto y capacitó a muchas corrientes de vida volver su atención hacia el interior hasta el Punto Focal desde donde todas las bendiciones fluyen. Muchos de nuestros así llamados hermanos y hermanas ortodoxos en esta Tierra han sentido una agitación dentro de sus seres para servir unos a otros, como ha sido atestiguado en cuidados de los así llamados desastres y la formación de grupos de todas las edades para asistir a sus compañeros viajeros. 

Por favor sientan la todo abarcarte profunda gratitud desde los corazones de Helios y de mí misma porque ahora estamos seguros de que el Divino Plan para la anterior errante Tierra está ahora tomando perfecto lugar en la alineación de los planetas de nuestro Sistema. 

Envolviéndolos en un manto de Amor que pueden sentir en algún momento que vuelvan vuestra atención al Sol Interno y físico que brilla en los Cielos, YO SOY 

Vesta – Madre Diosa para este Sistema

 

  

NÚMERO 51 – desaparecido

 

 

 

 

 

Siguiente cartas