4

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN V, Número 52                                                                                                            Diciembre 27, 1983

 

El Ángel de la Restauración

En la conclusión de una magnífica realización de ópera uno con frecuencia escucha los bravos resonando a través de los éteres en aclamación por una presentación bien hecha.  

Sientan, nuestros coservidores en la Tierra, el aplauso de gratitud que los Sponsors de este año y yo mismo les enviamos por vuestros esfuerzos para elevar la acción vibratoria, no sólo de ustedes mismos sino del entero planeta , a través de la Armonía que han manifestado para traer a fruición el propósito de la Forma-Pensamiento y Tema de este año. 

Cuando el manto de autoridad como Espíritu Envolvente de este Año sea transferido a otro, estén seguros que Yo permaneceré en la atmósfera de la Tierra para continuar prestando mi privilegiado servicio de restaurar esta Tierra a su prístina perfección. 

Muchas Verdades eternas conocen a la Jerarquía Espiritual, pero nuevas tendencias de pensamiento para ustedes, serán presentadas en el año siguiente. Y Yo los invito a venir y sentarse a mi mesa y compartir los Regalos del Gran Reservorio por el cual YO SOY responsable, y con el corazón y alma llenos con el deseo de asistir más ampliamente en la progresión de este Sistema ustedes saldrán con una mayor intensidad de Luz de lo que hasta ahora consideramos posible. 

En amoroso elogio, YO SOY

El Ángel de la Restauración.