1

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN IV, Número 36                                                                                                                          Setiembre 5, 1982

La Amada Arcángelesa Fe 

Amadas almas experimentando el poder que despierta la llama de la Paz, los saludo y envuelvo en la radiación de la Llama Azul Real con un aura de Dorada Luz pulsando tan magníficamente desde nuestro Templo de la Fe, en la cual está encarnada la Confianza.

 

Deseo que visualicen este Manto sobre ustedes mientras viajamos en conciencia al Templo del Señor Miguel en el plano etérico sobre el lago Louise. Mientras nos aproximamos a este glorioso Foco permítannos sentirnos dentro de un ovoide de brillante Azul Safiro con tal intensidad que puedan experimentar acualmente su tremenda protección sobre ustedes. Durante todo este ciclo les aconsejamos que diariamente vistan este “aislante” de las combinadas actividades de nuestros dos Focos. Les hablo a pedido del Señor Miguel, porque están siendo preparados para la próxima Conferencia en Banff. Esta diaria actividad les servirá de protección mientras la extraordinaria liberación de Divinos Poderes es distribuida sobre ustedes y todos en este planeta. A ustedes se les dará esta misma asistencia ya estén presentes en las vestimentas físicas o viajando en lo etérico a estas Reuniones.

 

Notarán en mi declaración de saludo que me he referido al “poder que despierta la Llama de la Paz” Este es el resultado de la liberación de la Eterna Luz y la activación de los Rayos de Catatumba… en una manera combinada que estaba destinada a sacudir las almas de los hombres para que despierten… como un resultado, ustedes están y han estado experimentando un elevado estado de Conciencia, con la Luz de Divina Iluminación infiltrando vuestro propio ser. En la sabiduría de los Más Altos Poderes éste fue el anticipado efecto que podrían tener particularmente los chelas que están cooperando con nosotros para realizar el resultado requerido por las más grandes y aceleradas actividades a ser presentadas en el próximo ciclo anual de 1983.

 

 ¡La copa de vuestra conciencia se ha expandido y está siendo puesta a punto, por la recepción de los expandidos medios y modos de servir en una magnífica amplitud mientras avanzamos en la expansión de la Luz de este Universo! Oh, nosotros sabemos de los muchos y variados trastornos que han estado experimentando… pero la áspera piedra tuvo que ser cincelada y refinada para que la experimentaran, y fuera, la gloriosa gema interior, con sus muchas poderosas facetas. Nosotros les trajimos este proceso a vuestra atención previamente y al chela conciente deseando someter su conciencia inferior a esta refinada purificación.

 

En la mayoría de los casos las cerraduras de acero han sido removidas y las puertas están entreabiertas para la expansión de la Luz de vuestro Verdadero Ser. El proceso puede haber sido doloroso, pero en realidad fue una Bendición desde lo Alto para el encasillamiento con el cual ustedes, y ustedes solos, habían sepultado vuestra Realidad a través de las centurias… ¡y ahora, en humilde sumisión del ser inferior se han arrodillado ante el Cristo y han dicho que desean ser armonizados y absorbidos por el Uno! Ahora, a través de las actividades en el Templo del Señor Miguel y aquellos en mi Templo de Fe y Confianza sobre la Ciudad del Vaticano, a través de vuestra aceptación, avanzarán en la Luz en una forma importante.

 

Amados Corazones, YO SOY profundamente privilegiada por estar a cargo del Foco sobre el Trono del Poder de la Dispensación Cristiana y anticipo, con vuestra asistencia, que muchos y variados dogmas de la anterior Dispensación se volverán menos rigurosos. Nunca subestimen el tremendo y glorioso momentum de Fe en Dios que ha sido construido a través de las centurias y que ha emanado de este Foco Predominante. ¡La dedicación a la Santa Madre María y las plegarias al Defensor de la Fe, Señor Miguel, han servido como una “Gracia salvadora” para la humanidad de esta Tierra! Está en ustedes nuestros chelas, probarle a la gente, sosteniendo de aquí en más, lo que la Fe en el “Dios” interior realmente significa y Yo humildemente les pido que quieran prestar sus energías para unirse a nosotros en este proceso.

 

Únanse a las Legiones del Señor Miguel y con vuestras Espadas de Llama Azul viajen con el Comandante Conrad, la señora Astrea y PRUEBEN al poderoso Señor Miguel que ustedes se pararán en alto en la Conciencia de la Divinidad y serán UNO con él en la redención de este planeta…. ¡Y al llegar el 29 de Setiembre, tendrán un glorioso bouquet de servicio bien hecho para presentarle a él en su Día de Fiesta!

 

¡Recuerden, corazones de Amor y Luz, Yo, Fe, estaré a vuestro lado en todo momento porque habito dentro de vuestros Seres!

 

¡ADELANTE EN LA LUZ – dedicados Miembros de nuestras Legiones!

 

SEÑORA FE, Divino Complemento del Señor Miguel

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas