2

Las Cartas de Shamballa

VOLUMEN IV, Número 37                                                                                                   Setiembre 14, 1982

 

Amada Señora Virgo 

Amados seres, doy la bienvenida a la oportunidad de reunir la energía de nuestros chelas mientras vuestra atención está centrada en la radiación que emana desde el Templo alrededor del Sol Central que está bajo mi directa supervisión.

 

Nosotros sabemos que la radiación del planeta Tierra está siendo acelerada en nuestro programa de Purificación porque estamos destinados a movernos hacia la órbita de Urano. El planeta Tierra, nombrado como “Mi Cuerpo”, es actualmente la energía colectiva de los Cuatro Elementos asignados a mi jurisdicción. Con cuanta frecuencia se ha dicho: “Dios necesita un cuerpo…” y esa declaración es particularmente adecuada en esta instancia. Yo creo que ahora ustedes pueden más plenamente entender cuan agradecida YO SOY al tener vuestras energías focalizadas en esta dirección mientras nos aproximamos al Equinoccio de Otoño con su tremenda efusión de la Luz del Sol, seguida por la radiación de la poderosa Diosa de la Libertad.

 

Apelo a ustedes para que usen las gloriosas actividades que son predominantes… la Cósmica Iluminación Azul del Círculo y Espada de Llama Azul de las Legiones del Señor Miguel y la Señora Astrea y la todo abarcante Luz del glorioso Kenich Ahan, que activa todo a través de este ciclo anual. Prepárense bien durante todo este mes para las actividades de los próximos Encuentros y la intensificación de la Luz que resultará en el Foco del Señor Miguel en Banff.

 

En el otoño, la naturaleza pinta un esquisto cuadro en su lienzo, así con esta beneficiosa radiación, les aconsejo que hagan lo mismo con respecto a sus propios vehículos… entonces mientras proseguimos hacia el próximo ciclo del Foco de la Ascensión, verdaderamente tendremos una cosecha de Luz para presentar al Amado Señor del Mundo Gautama. Sólo hagamos una pausa por un momento… sabemos que la purificación es requerida para la elevación de la acción vibratoria de todos los Elementos… y la oportunidad a mano es vuestra para agarrar y cumplir el Edicto de la Ley Cósmica por más luz… cuando la Luz del Sol es expandida, mientras acatan estas simples directivas, tendremos el más grande logro que este planeta haya experimentado en el final de cualquier ciclo anual.

 

Mi mensaje es directo y simple… sólo claras declaraciones pero entonces la Verdad es simple… es la aceptación general por la humanidad lo que previamente había sido difícil. Sin embargo, con la cooperación de nuestros chelas… un glorioso registro será escrito en el Libro Cósmico de la Vida, de la cooperación de los chelas despiertos y otros, para este planeta que lleva mi Identidad.

 

SEÑORA VIRGO

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas