3

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN IV, Número 42                                                                                                     Octubre 19, 1982

 

El Amado Maestro Ascendido Saint Germain 

Mis amigos del Corazón en el momento que ustedes reciban este mensaje habrán hecho la transición desde la efusión de Radiación del Templo de la hermosa Diosa de la Libertad, a la Radiación del poderoso Victory, cuya efusión los bendecirá y asistirá hasta el 21 de Noviembre.

 

Este es un tiempo del año extremadamente bello cuando los Elementales en todo este Planeta se están preparando para presentar su cosecha al Señor del Mundo en Shamballa. Entiendan, oh entiendan, lo que significa para el progreso de la Tierra la dedicación del Reino Elemental al hacer su máximo para obtener lo óptimo esperado de ellos en el ciclo anual. Ahora consideren a los elementales que componen vuestros vehículos inferiores y la cosecha que ellos presentarán al Señor del Mundo a finales de Noviembre… vuestros hermanos y hermanas en el Reino Elemental no están restringidos, ni limitados por el libre albedrío del hombre como lo están sus hermanos y hermanas que componen vuestras vestimentas inferiores. El Reino de la Naturaleza tiene a los gloriosos Devas que los envuelven y guían mediante su Radiación y su cosecha depende de su obediencia a la Ley, eso es digno de vuestra consideración. ¡La masa de la humanidad no mira al Cristo interno y sigue las directivas a través de la que ellos pueden apurar la recuperación de esta Dulce Tierra desde una Radiación de negatividad a la gloriosa Luz de obediencia a la Ley!

 

Ustedes, nuestros chelas, han hecho excedentemente bien este año a través de vuestros esfuerzos para doblar la rodilla de lo humano ante el Cristo, y les aconsejo que entren y permanezcan en la Sala del Trono de vuestro ser, a través de la amorosa, armoniosa Radiación – no en un estado de letargo sino en una siempre expandiente efusión de Amor Divino donde puedan estar en vuestra vestimenta etérica con un bouquet de brillantísima expandiente Luz, probando al Amado Señor Gautama que entienden el privilegio de estar bajo la directa Radiación de la Jerarquía Espiritual y vuestra profunda gratitud por ser una célula en el glorioso Universo donde pueden, a través de la continuada obediencia a la Voluntad de Dios, mostrar que los poderes que Son pueden depender de sus co-servidores en este planeta para transportar las Divinas Directivas que se les dan para todos y cada uno de los ciclos.

 

Qué gozo experimentan nuestros Corazones cuando miramos a nuestras leales “cargas” con la firme convicción de que nuestras legiones de Luz están “en camino”, por así decir, permitiéndonos liberar más grande y más avanzada instrucción mientras realizamosel Divino Edicto de la Ley Cósmica para este Sistema.

 

Envolviéndolos siempre en mi abrazo de amistad y Amor Divino, 

YO SOY, Saint Germain

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas